Creed

8

Una nueva película donde Sylvester Stallone vuelve a interpretar a Rocky para subirse al ring es algo que todos sabemos que no va a llegar y pocos querrían volver a ver, ¿pero un spin-off donde Balboa fuera el entrenador?

Pues algo así es lo que puede que veamos en breve, donde el auténtico protagonista de la cinta sería el nieto de Apollo Creed, el boxeador interpretado por Carl Weathers en nada menos que cuatro de las películas de la saga. De momento el actor que sí parece ser está confirmado es el de Michael B. Jordan, que posiblemente os suene por haber interpretado a Wallace en The Wire (posiblemente la mejor serie jamás realizada).

Mientras el guión esté a la altura y no sea demasiado parecido al de Rocky V, no tenemos ningún problema.

Compartir.
  • gatorock

    De acuerdo con la última frase de la entradilla.

    1 saludo

  • Iker

    Qué pena me dio Wallace en “The wire”. Por otra parte, me asombra la capacidad de esta saga para perpetuarse. Tiran hasta del nieto de Apollo. Por cierto,¿qué habrá sido de Carl Weathers? La última vez que le vi fue en un episodio de “Arrested development” parodiándose a sí mismo.

  • luis el puto amo

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • luis el puto amo

    Dios ya no saben como cagarla mas, con el final dignísimo que le dio al personaje rocky6, porque vienen ahora como esto 🙁

  • Mali

    Nunca entenderé esa obsesión con The Wire. Está bien… pero…………… Sin ir muy lejos Breaking Bad o Los Soprano, de temáticas similares le dan 1000 vueltas. Sus personajes y sus tramas son muchísimo más interesantes en mi opinión.
    A parte que la mejor serie jamás realizada es LOST. 😛

    • Joel

      Lost? Te puedo aceptar que las 2 primeras temporadas y media sean excelentes. Luego es una broma de mal gusto.

    • Iker

      Para mí “The wire” está por encima de todas. Es menos “peliculera”, más verdadera, te explica cómo funciona todo: la corrupción en todos los estamentos, la manipulación de estadísticas, los enchufes, la farsa de la lucha contra la droga…Lo vemos a diario.Yo estuve a punto de dejar de verla en el primer capítulo, pero te va atrapando poco a poco y sin remisión.
      “A dos metros bajo tierra” también es otra de las grandes para mí. “Los Soprano” es otro diamante, “Breaking bad” no la he visto pero me pondré a ello porque escucho maravillas acerca de ella. “Perdidos” nunca me gustó.

  • luis el puto amo

    de Lost sobre todo lo mejor fueron los dos últimos
    capítulos que disipan todas las dudas jajajajja