Black Panther

11

Parece que poco a poco va goteando información sobre la Fase 3 que Marvel tiene planeada para acabar culminando con Los Vengadores 3. Os recordamos que dentro de esa fase encontraremos a Doctor Extraño y Ant-Man, pero desde hace tiempo se especulaba con la posibilidad de lanzar algún otro super héroe más de ese universo, y parece ser que el elegido podría ser Black Panther.

El también conocido como príncipe de Wakanda, es también protector de un mineral de origen extraterrestre conocido como “vibranium” que existe solo en el país del príncipe, en el corazón de África. Este protector se cruza, como los seguidores de la saga sabrán, con Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos, una posibilidad que también queda abierta. Además, la noticia de una más que posible Black Panther se ha puesto inmediatamente en relación con la noticia que saltó a la red hace unos días de incorporar a Vin Diesel al universo Marvel.

Por el momento estamos en el terreno del rumor, y aunque la noticia de una más que posible Black Panther viene de la mano de Stan Lee en una reciente convención de Nueva York, aun no está confirmado por Marvel. En todo caso, como mínimo, esta producción no saldría adelante hasta el 2016. Paciencia.

Compartir.
  • MrBeat

    Es como Batman con capita…

    • Cinexín

      Sí, igualico igualico… xDD (aunque en esa foto sí que se da un aire, a pesar de la máscara cerrada)

  • Iván Fernández Méijome

    Dudo que utilicen a Vin Diesel… fundamentalmente porque T´Challa es negro. Y esta es una buena oportunidad para tener un personaje negro en los vengadores, cosa muy del gusto de Hollywood, y aún más de marvel/disney (lo del Heimdall negro de Thor no tiene nombre…)

    • gatorock

      Estoy de acuerdo. No tendría sentido cambiarle de raza. A diferencia de Nick Fury cuyo color de piel nada influye en su personaje aquí la alteración sería difícil de justificar.

      Sería como cambiar Blade a oriental XD. La razón última de su creación fue dar un toque de diversidad al hasta entonces monocromático mundo de los super-héroes.

      Lo de Heimdall… pues… depende cómo lo veas. Asgard es un mundo imaginario así que las apuestas están abiertas. Otra cosa es que, siguiendo esta ficción, fuese la gente del norte de Europa, caucásica, quienes les tomaron como dioses, pero por poner puedes poner cualquier cosa. No es que el resto de guerreros de Asgard en la peli cumplan en absoluto con el canon normando XP

      • galni

        Nick Fury negro no es un invento. En el universo Marvel Utlimate que es en el que se suelen basar las peliculas, Nick Fury es negro.

        El Nicky Fury blanco es no Utiltimate, es decir el clasico

        • gatorock

          Soy consciente de eso XP

          1 saludo

  • galni

    La fase 3 por lo visto nos va llevar al fin de este genero

  • Unai

    Aún no ha avanzado la fase 2 ni Los Vengadores 2 (si finalmente es su título) y ya hablan de la fase 3, luego vendra la 4, la 5,6,7…uffffffff, mal vamos los cinefilos si las compañias se centran en sacar pasta delos superheroes y empiezan a aborrecer en pos de estas ideas buenas de cine de ciencia ficción como lo fué Matrix, etc en su día, creyendo que con los superherores tienen mas taquilla asegurada.

    Personalmente no me gustaria que los grandes taquillazos del año sean solo este tipo de peliculas, que me gustan, pero que, “cuando te dan un helado de fresa te gusta, cuando te comes el segundo, te gusta, cuando vas a por el tercero ya te empalaga, y con el 4º estas hasta los huevos del helado de fresa y la proxima vez pides uno de chocolate”.

    Me gustaria que el cine de superheroes siga ahí como una opción mas de cine de fantasia, pero me gustaria tambien escuchar hablar de proyectos de ciencia ficción mas interesantes y de mayor curro como Matrix o Avatar en su día, y me huele que las compañias podrían estar algo reacias a dar pasta para proyectos de este tipo que siempre suponen arriesgarse a perder, salvo que te llames James Cameron.

    • Iker

      El público adolescente es el principal destinatario de lo que viene de Hollywood, lo que implica infantilización de contenidos y la simplificación de argumentos de las películas. Y encima con las pelis de superhéroes han descubierto un filón. Así que a este paso Lobezno va a acabar convertido en un peluche. Pero eh, esto es ante todo un negocio y la taquilla es la que manda.

      • Unai

        Ya, llevas razón, comprendo que las compañías ven hoy en día en este tipo de cine el filón que buscaban. Además hoy en día con los modernos efectos se llevan bien a cabo.

        Pero sería una pena que cada vez fuese más así y tampoco seria bueno para el cine hacerlo tan sumamente comercial a largo plazo.

        Menos mal que aun quedan directores y actores que comprenden estas cosas y teniendo la posibilidad de explotar franquicias o personajes, como en el caso de Nolan y Bale con Batman, prefieren no cagarla y dejar su saga como lo que es: una obra de arte del cine de superhéroes, la mejor que se hecho nunca y la mas realista y emocionante. “O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano”. Los que tratan de exprimir bien las cosas casi siempre las acaban jodiendo.

        Un saludo.

  • Maestro_Tortuga

    Mola, pero Vin Diesel de T´challa no por favor xDDD que cojan a un actor afroamericano. Elba, ese de prometheus y thor podría haber molado,pero ya hace de un personaje marvel