Black Panther

11

Parece que poco a poco va goteando información sobre la Fase 3 que Marvel tiene planeada para acabar culminando con Los Vengadores 3. Os recordamos que dentro de esa fase encontraremos a Doctor Extraño y Ant-Man, pero desde hace tiempo se especulaba con la posibilidad de lanzar algún otro super héroe más de ese universo, y parece ser que el elegido podría ser Black Panther.

El también conocido como príncipe de Wakanda, es también protector de un mineral de origen extraterrestre conocido como “vibranium” que existe solo en el país del príncipe, en el corazón de África. Este protector se cruza, como los seguidores de la saga sabrán, con Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos, una posibilidad que también queda abierta. Además, la noticia de una más que posible Black Panther se ha puesto inmediatamente en relación con la noticia que saltó a la red hace unos días de incorporar a Vin Diesel al universo Marvel.

Por el momento estamos en el terreno del rumor, y aunque la noticia de una más que posible Black Panther viene de la mano de Stan Lee en una reciente convención de Nueva York, aun no está confirmado por Marvel. En todo caso, como mínimo, esta producción no saldría adelante hasta el 2016. Paciencia.

Compartir.