Batman y Superman

62

supermanvsbatmanImaginad por un momento que estáis en la Comic Con, viendo a Zack Snyder en escena comentando que va a dirigir una segunda película de Superman tras el éxito que está teniendo El Hombre de Acero pero que no quiere dar detalles sobre la trama, que en vez de eso nos dará un detalle para que nos hagamos una idea. Entonces presenta al actor Harry Lennix. Éste, se coloca ante el micrófono y comienza a decir estas palabras:
«Quiero que recuerdes Clark, en años futuros, en tus momentos más íntimos, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta, quiero que recuerdes al hombre que te venció.»

Y así, utilizando unas palabras de la obra de Frank Miller El Regreso del Caballero Oscuro donde el clímax de la obra llega con una pelea entre el hombre de acero frente al hombre murciélago, nos ha anunciado Snyder que estos dos titanes se encontrarán, aunque ha aclarado que NO se trata de una adaptación del cómic de Miller. No hay actores anunciados para Batman, ni siquiera hay fechas o título. Lo único confirmado es que será la secuela de El Hombre de Acero y repetirán varios actores de esta (Henry Cavill, Laurence Fishburne, Amy Adams y Diane Lane).

Estamos ante algo que los fans de DC Cómics esperan desde hace mucho tiempo, tras años viendo como Marvel copa las pantallas. A continuación podéis ver el extracto de la conferencia de la comic con donde se hizo este anuncio:

Compartir.