47 Ronin

16

Llevábamos mucho tiempo sin saber gran cosa de 47 Ronin, uno de los varios proyectos en los que está involucrado Keanu Reeves y del que teníamos bastantes dudas tras las noticias que habían llegado hasta el momento.

Pero ahora por fin se presenta un tráiler y hemos de reconocer que el resultado parece que será mucho mejor de lo que esperábamos. La historia, ambientada en el Japón feudal del siglo XVIII, gira alrededor de un paria que tras ser desterrado se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin. Juntos emprenderán la venganza contra el traidor que les condenó al deshonor. El reparto, encabezado por Reeves, también cuenta con Cary-Hiroyuki Tagawa, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Togo Igawa.

El estreno llegará en navidades a todo el mundo. Además de los interesantes pósters que podéis encontrar en el foro, os recomendamos que no os perdáis el tráiler: acción, samuráis y fantasía como no suele verse:

Compartir.
  • Sidius

    Pues sintiendolo mucho y mira que Keanu Reeves me cae bien y todo el rollo pero el trailer no me ha hecho demasiada gracia, precisamente pensaba que iban a tratar la historia de la leyenda de los 47 Rônin de manera “mas realista” y no tan fantastica, no se, no me ha dado buen fario.

  • fer

    vaya truñaco, menuda pinta uf serie b total…

    • fiestaytapas

      No puedo creer ni por un segundo que digas que tiene pinta de serie b y hayas visto el trailer, son cosas que no casan. Otro cosa que no te haya gustado. Pero de ahí a decir que pinta de serie b…

  • gatorock

    Me parece atractivo el toque fantástico que han decidido darle. La mitología japonesa está llena de demonios y seres infernales así que no le pongo pegas mientras tenga algo de profundidad. A mí Reeves siempre me ha parecido buen protagonista de acción, aunque si te digo la verdad tengo más ganas de ver su “Man of Tai Chi” que dirige y en la que hace de malo.

    Tiene que ser curioso para los japoneses ver cómo siempre es un occidental el que tiene que sacarles las castañas del fuego XD. Como si no tuviesen ellos héroes suficientes para poder elegir En fin, Hollywood es lo que tiene, hoy se pueden ver protagonistas italo-hispano-afro-americanos en pelis de grandes estudios pero para los asiáticos…parece que todavía faltan unos años.

    1 saludo

    • Sidius

      Ya te digo, como si no tuvieran a Miyamoto Mushashi por ejemplo (no te puedo dar mas que tampoco controlo demasiado la cultura japonesa XD)
      Y si, precisamente lo que hizo Bruse Lee en su momento fue eso, convertirse en protagonista asiatico indiscutible y desde su muerte ningun asiatico ha vuelto a ser un verdadero protagonista en el cine occidental, una lastima ya que talento tienen y mucho.

      • Isaac The Mime

        Hombre, Jackie Chang y Jet Li están ahí.

        • Sidius

          Si, pero son mas bien estrellas de Hong-Kong, vamos, que son chinos chinos, sin embargo Bruce era estadounidense y no ha vuelto a ver un estadounidense de origen chino que haya triunfado igual.

  • Sulfuro

    Muy Ninja Scroll la película, va a ser perfecta para vérmela un domingo de resaca (no lo digo de forma irónica, las películas de entretenimiento si entretienen están bien hechas).

    • Iker

      Joder, “Ninja scroll” sí que era bestia. En su día hubo rumores de una adaptación.

  • Iker

    Acción a manta. El gigante ese de la bola parece sacado de “300”. Hay partes del trailer que me gustan y otras que no se diferencian de las tropecientas películas que nos llegan al año con sobredosis de CGI. Al menos Keanu Reeves ha cumplido su sueño de dirigir esta historia.

    • gatorock

      No la dirige Reeves sino Carl Rinsch.

      La que sí ha dirigido Keanu es “Man of Tai Chi” que sin tener demasiadas buenas críticas a mí me tiene interesado. En ella también él hace de antagonista. Se sabe que ha gastado mucho dinero y esfuerzo en rodar las peleas a su gusto. Esto, viniendo de Neo, me hace levantar la ceja cuanto menos.

      1 saludo

      • Iker

        Cierto, como era también de ostiacas y salía Keanu Reeves me he liado.

    • erkenny

      Al final de la peli saldran ceros y uno y diran “bienvenidos a matrix version japon feudal” y el sr reeves saldra volando.
      como diria Loulogio : “aqui vemos a keanu reeves haciendo de keanu reeves en un japon matrixlogico”
      Aun asi habra que verla un sabado noche con palomitas en tu casa.

  • Krondor

    Empezando pq tengo claro que la ire a ver y sin duda me gustará, para que mentir… respecto a la historia original y la película japonesa que era apegada a la misma… esto es como hacer una versión a lo “300” de una obra de shakespeare con tintes del último samurai! 🙂

  • MrBeat

    Trailer q muestra demasiado…xq me mola mucho el mundo nipon quiza vaya a verla.

  • borjamondeyork

    pues a mi me ha gustado mucho ese toque fantastico!! esperemos que no defraude!