X-Men: Days of Future Past

8

Viendo el reparto completo de la nueva película de X-Men, podemos esperar que casi todos los presentes se den de tortas en algún momento dado de la película.

Una de las críticas que tuvo la primera parte original de Bryan Singer fue precisamente que apenas se mostraban los poderes de los mutantes (Cíclope y casi por accidente en la estación de tren, un par de rayos de Tormenta) más allá de los guantazos de Lobezno. Ahora parece que tendremos más alegría visual y fruto de ello tenemos imágenes de una pelea entre Bestia y Magneto (o Erik Lehnsherr más bien).

El rostro de Bestia se puede ver perfectamente. Lo que quizás nos deja un poco más sorprendidos es la última imagen, en pleno fragor de la batalla. Magneto no parece estar pasándolo muy mal.

xmen_bestia_magneto_00

xmen_bestia_magneto_01

xmen_bestia_magneto_02

xmen_bestia_magneto_03

Compartir.
  • gatorock

    Jaja esa última foto + el comentario de la foto de la entradilla jajaja XD

    1 saludo

    • Catti-Brie

      jajajajaja es verdad!!! siempre me acuerdo en alguna y voy noticias atras a leer los comentarios!! 😛

  • cinexin

    La última foto también tiene comentario… xDDD

    • Catti-Brie

      xDDDD jajajaja

  • Sidius

    Ya ves, que fotos mas escabrosas!!! Solo falta que Magneto le diga: Ven aqui piiiiraaattaaa!!! Abre mi tesoro!!!

  • xcarne

    Pues el chorrazo de la segunda foto tambien se las trae…

  • Bug Rogers

    Viendo estas fotos la X de Xmen adquiere otros matices no??

  • Unai

    A Mí, personalmente, de todos los Superhéroes, los x-men son los que menos me gustan de todos. Quizás sea por que los veo excesivamente irrealistas en cuanto a que su historia propone que son una evolución de la especie humana, un salto cualitativo en cuanto a capacidades.

    Pero mas bien parecen seres con poderes mágicos que se salen del universo físico posible: que un tipo se desmaterialice y atraviese paredes y se vuelva a materializar; o que se transforme en cualquier persona; o que otro controle metales sin que estos a el también le causen algún tipo de repulsión electromagnética; o que otro fabrique hielo con las manos, o fuego. Me parecen personajes muy surrealistas.

    Si, esta claro, Superman también se las trae…pero…es Superman XD.

    Un saludo.