Wolf of Wall Street

7

Martin Scorsese vuelve con uno de sus actores fetiches: Leonardo Di Caprio, y en esta ocasión desembarca en uno de esos escenarios que han dado mucho juego en el terreno cinematográfico, Wall Street. Ya podemos ver el primer tráiler de Wolf of Wall Street donde Di Caprio interpreta a un broker en un tono realmente desenfadado, una mezcla de Martin Sheen revolucionado y Matthew Broderick en Todo en un día.

El reparto que acompaña a Di Caprio está poblado de nombres que invitan al tono que destila este nuevo tráiler, Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner, Matthew McConaughey o Spike Jonze. Con un guión de Jordan Belfort y Terence Winter, que han acompañado a Scorsese en la exitosa serie  Boardwalk Empire nos muestra los excesos en el centro financiero mundial adaptando la biografía de Jordan Belfort. En su biografía podemos ver claramente como entorno a los grandes brokers se creaba una cohorte que vivía del aura que desprendían estos gurús financieros.

A continuación os dejamos el tráiler comentado, aunque hasta el 5 de diciembre de este año no podremos ver esta película en la gran pantalla.

Compartir.
  • Fer

    Esperaba algo más serio, teniendo en cuenta el libro sobre el que está basado y el tema que trata…además pienso que Leo da lo mejor en cintas más serias…por cierto increíble el aspecto de Matthew Mc Conaughey… todavía esta muy delgado de su anterior película…inevitable imaginarlo en Interstellar de Nolan…
    Desde luego voy a ver esta peli, el Lobo de Wall Street…pero en el cine va a ser que no….

  • gatorock

    Me ha gustado mucho el trailer. Soprende especialmente que alguien como Scorsesse, con 70 años a sus espaldas, nos ofrezca algo tan fresco y dinámico. Me interesa ver cómo se aproxima a unos personajes tan alejados de su zona de confort.

    El binomio Scorsese/Di Caprio ha tenido sus altos (“Shutter Island”) y sus bajos (“Gangs of New York”) pero es toda una garantía en cuanto a la calidad y el talento involucrado. Sus colaboraciones pasadas y el cambio de tono en este nuevo proyecto es suficiente para hacerme levantar la ceja. Quizá incluso en el cine.

    1 saludo

  • Iker

    Yo también esperaba que esta película tuviera un tono más serio. Dado que el fuerte de Scorsese son los gangsters y que estos tiburones financieros lo son, y de la peor calaña, tenía otra película en mi cabeza. Aún así, me la apunto. También me ha impactado la pinta de enfermo del habitualmente descamisado McConaughey. Y esa rubiaca que ahora voy a comprobar quién es.

    • Sidius

      Si no me equivoco la rubiaca es la que sale en me llamo earl Jaime Pressly

      • Iker

        Es una tal Margot Robbie, aunque sí tiene un aire a la Pressly, toda recauchutada ella.

        • Sidius

          ah, pues voy a buscarla yo tambien!!! XDDD

  • Sidius

    A mi me ha gustado el trailer, yo tambien me imaginaba que sacaria una peli seria pero mira me ha molado mucho el rollo de comedia amoral de pastosos sin escrupulos.