¿Vin Diesel en la Fase 3 de Marvel?

9

El rincón de los rumores en Hollywood está que arde debido a un mensaje de Vin Diesel en Facebook. El mensaje dice literalmente: «Marvel se ha puesto en contacto conmigo, ni idea para qué, probablemente lo sepas mejor que yo….». Esta breve línea ha bastado para que las especulaciones se pongan en marcha y los fans de Marvel empiecen a atar cabos sobre una posible participación del actor en la Fase 3, puesto que la Fase 2 se encuentra prácticamente cerrada.

Recordad que la Fase 2 está compuesta por Iron Man 3 (ya estrenada), Thor 2 (se estrenará este año), Capitán América 2 (se estrenará el próximo año y se encuentra en pleno rodaje), Guardianes de la Galaxia (cuyo reparto parece estar ya cerrado) y Los Vengadores 2. De ahí que todo apunte que la incorporación de Vin Diesel se asocie directamente a la Fase 3, que empezaría con el estreno de Ant-Man y probablemente continuaría con Doctor Extraño.

Debido a su contundente físico los rumores son de lo más variado, y desde Empire especulan sobre la posibilidad de encarnar al mismísimo Thanos, aunque como ya os hemos dicho,  por el momento todo son especulaciones. ¿Os atrevéis a especular?

Compartir.