The Counsellor

4

Un gran revuelo levantó el señor Cormac McCarthy cuando comentó que escribiría el guión de una película, no una adaptación literaria (suya o no). El ganador del premio Pulitzer por La Carretera o autor de No es país para viejos se embarcó así en The Counsellor.

Tras él, se sumó Ridley Scott a la dirección y un elenco nada despreciable con Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Díaz, Javier Bardem y Penélope Cruz. Se agita, se pone una trama seria en la que un abogado se ve metido en un asunto bastante turbio con drogas y traficantes y sale una película de categoría. O eso esperamos.

A continuación tenéis el teaser-tráiler de la película y algunas imágenes de los actores.

Compartir.
  • Iker

    Menudo peinado el de Bardem.¿Metió los dedos en algún enchufe?

  • MrBeat

    Pe haciendo de zorron, como no ¬¬

  • gatorock

    Sobre el papel parece todo muy interesante. Pero bueno… no sería la primera vez que tanto nombre reconocido se junta para hacer una chapuza.

    En fin que me alegro que se lleven a cabo proyectos como este, sólo hace falta que el resultado esté a la altura de todo el talento involucrado.

    1 saludo

  • Remenber Sammy Jankis

    Sin ninguna duda Ridley Scott me encanta ha hecho películas memorables desde blade runner hasta gladiator, el reino de los cielos black hack derribado…pero en comedias no le ha ido también y de vez en cuando resbala estrepitosamente….

    Desde luego el reparto es espectacular, en mi opnión uno de los mejores momentos de Brad Pitt, Javier Bardern parece que jugará de nuevo al límite (veremos hasta donde y de que forma) y el resto del reparto tiene buena pinta..

    Pero es la peli es una incognita, no se porque me recuerda a salvajes o a detective corrupto de nic cage, no se tiene un toque canalla que no me acaba de convencer del todo..
    Espero ver más trailers y más cosas, —