Star Wars: Episodio VII

10

Ya conocemos muchos detalles acerca de la nueva entrega de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams bajo el paraguas de Disney y con George Lucas como consultor creativo.

Para empezar tenemos un rumor con todas las de la ley, ya que hace unos días se empezó a hablar de Florence Welch, conocida cantante británica y líder de Florence and the Machine como integrante principal en el reparto de la película. Al ser pelirroja todos han comenzado a frotarse las manos pensando en Mara Jade, aunque todo sigue siendo un rumor y con alguien prácticamente ajeno al mundo de la interpretación.

Lo que sí parece estar confirmado es el casting que ha comenzado en el Reino Unido y tenemos, como primera noticia real acerca de Episodio VII además de la confirmación del director, los (casualmente) siete protagonistas principales que os describimos a continuación:

-Mujer adolescente, independiente, buen sentido del humor, en forma.

-Hombre joven veinteañero, ingenioso e inteligente, en forma, pero no muy apuesto.

-Hombre, veintimuchos, en forma, guapo y confiado.

-Hombre de setenta y tantos, con opiniones duras y comportamiento difícil. Además no necesita estar particularmente en forma.

-Segunda mujer joven, también adolescente, dura, inteligente y en forma.

-Hombre, cuarenta y tantos, en forma, de estilo militar.

-Hombre treintañero, intelectual. No tiene que estar en forma.

Todos recogidos gracias a Bleeding Cool y confirmados 100 %. También se comenta que dichos personajes no tienen que estar necesariamente ordenados por importancia en su actuación. Todos muy detallados, bastante específicos.

Los rumores indican además que la mayoría de actores protagonistas serán desconocidos, mientras que los villanos estarán protagonizados por rostros más reconocibles (como John Noble).

En otro orden de cosas, tenemos unas declaraciones de George Lucas en las que afirma que no ha hablado con Abrams:
“No he hablado con JJ. Ha estado ocupado con Star Trek, y estoy seguro que me lo hará saber cuando tenga preguntas. Así que, ya sabes, eso es que todo va bien. Kathy me dice que está funcionando de maravilla”.

Compartir.