Star Trek: En la Oscuridad

8

Se nos van acabando los adjetivos para definir los tráilers de Star Trek: En la Oscuridad. Hemos utilizado épico, impresionante, prometedor, espectacular, así que ahora utilizaremos espléndido.

Os lo mostramos ayer en nuestra página de facebook, y como queda justamente un mes para su estreno os lo recordamos hoy en portada. El Capitán Kirk (Chris Pine) y su tripulación (Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin) deberán hacer frente a un temible enemigo (Benedict Cumberbatch) que pondrá en jaque a medio mundo.

Esperemos que Abrams no nos esté vendiendo demasiadas expectativas y luego nos llevemos una decepción, aunque todo apunte a lo contrario. La oscuridad está cerca… (tan cerca como el 5 de julio).

Compartir.

8 comentarios

  1. Una verguenza que halla que esperar dos meses para el estreno en España; ¿como quieren impedir la piratería?

  2. Pancho Pantera en

    Es una lástima que esperen demasiado, la película dejara a más de uno boquiabiertos con una dinámica de acción pura, digna de un film StarTrek!

  3. Yo ya he dicho que me ha gustado mucho. y que la encuentro a la altura de la saga y de la 1º del reboot.

  4. La próxima peli que la hagan en un renault 5. Seguro que es más resistente que el Enterprise. Pobrete, ya lo han desguazado en varias pelis.

  5. Errewalker en

    Doy fe que lo que se verá a partir del 5 de Julio es todo lo que se ha dicho y más (la vi en el preestreno ayer en Kinepolis). Un peliculón, y por cierto con ciertas escenas que me recuerdan a una trilogía concreta y parecida a Star Trek…;D