Snowpiercer

4

Ya podemos ver por fin algo del apocalipsis glacial que nos tiene preparado Bong Joon-ho. Una cinta con la que el director coreano da el salto a Hollywood.

En este primer y espectacular adelanto vemos a todos los personajes que tomarán parte en la historia. Una historia que transcurrirá dentro de un tren, donde los supervivientes se encuentran divididos en clases sociales, como ocurría igualmente cuando se encontraban fuera del tren.

Con un reparto encabezado por Chris Evans, Song Kangho, Tilda Swinton, John Hurt y Ed Harris entre otros Snowpiercer se estrenará el 1 de agosto en Corea del Sur. Mientras tanto en España todavía se desconoce la fecha de estreno.
Tras el salto podéis ver el tráiler.

Compartir.
  • gatorock

    De Bong Joon-ho vi “The Host (2006)” y me gustó un huevo. Dicen que “Memories of Murder (2003)” también está muy bien, pero aún no ha caído en mis manos 🙁 Esta también tiene buena pinta.

    El otro día vi “Stoker” de Cha-wook Parky me gustó bastante. Por otro lado esperaba más de la incursión de KimJee-Woon en el cine de acción hollywoodiense con “The Last Stand” pero en general estaba bien, con partes muy características del cine oriental, como la persecución de coches en el maizal XD

    En fin, que parece que los Surcoreanos se están adapatando bien a Hollywood. Esta parece ser otro buen ejemplo. ¿Verla?, fijo, ¿en el cine? pues…quizá XP

    1 saludo

    • Iker

      No les acabo de coger el truco a estos directores asiáticos. Su mezcla de géneros me descoloca.Todavía no he decidido si “Stoker” es una gran película o una p. mierda. Sí que visualmente está muy cuidada, pero me resultó ridícula a ratos. Sin embargo, me siguen viniendo a la cabeza algunas de sus imágenes, por lo que algo tiene.

      • gatorock

        Es otro lenguage. El proyecto en sí no deja de ser un re-make de “Shadow of a Doubt (1943)” de Hitchcock y como tal no es que haya descubierto la cuadratura del círculo, pero, como dices, visualmente es muy atractiva. El final me satisfizo y me sorprendió así que poco más le pido. Sea como fuere, yo no lo calificaría “p. mierda”, la verdad XD

        1 saludo

        • Iker

          Me gustó el trabajo de la actriz, no así el de Mathew Goode, muy exagerado.