Sin City 2: A Dame To Kill For

10

A principios de año, por fin quedó confirmada la fecha de estreno para de una de las secuelas más esperadas. Nada menos que desde 2005 esperando que el director Robert Rodriguez confirmara una fecha para la segunda parte de Sin City, situándola en el mes de octubre de este mismo año.

Pues no. Sin dar ningún tipo de explicación, la fecha ha sido aplazada nada menos que 10 meses, hasta agosto de 2014. Una lástima que no se haya dado ninguna explicación, puesto que se trata de algo que podría llegar a algo más que decepcionar a muchos posibles espectadores. Puestos a especular, la razón más que posible para este baile de fechas es que la postproducción de Machete Kills (estreno en septiembre) no haya finalizado todavía y el director quiera afinar cada detalle de esta secuela.

Tal vez haya sido para mejor, ¿no creéis?

Compartir.
  • Juanma Vidal

    Pppfffffffffff.

  • Iker

    ¿”Machete” tiene prioridad sobre “Sin city 2”? Qué mundillo tan curioso, este del cine.

  • gatorock

    Mala noticia. Se hablaba de lo bien situada que estaba la fecha del estreno por ser posterior a otras películas veraniegas basadas en cómics (“Iron Man 3”, “Man of Steel”) y sobre todo por suceder después de “Kickass 2” y “The Wolverine” que debido a que contienen violencia explícita, podrían aportar el marco perfecto para una secuela de “Sin City”.

    En fin, sus razones tendrán, pero este retraso no pinta nada, nada bien.

    1 saludo

    • Iker

      ¿Pero Lobezno tendrá violencia explícita? ¿No llevará la descafeinada “Pg- 13” de marras? En ese último trailer sí que podía verse algo de hemoglobina. Cruzo los dedos.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g7kdUy5_WlI

      • gatorock

        Bueno, esa apreciación se hizo antes de que Hugh Jackman anunciase que querían pasar la calificación PG-13 para “Wolverine”. En ese aspecto no he leído más noticias y por el trailer parece que de sangre o lenguaje adulto (es decir, soez), poco poco…

        1 saludo

        • Iker

          A mí este último trailer me hace tener alguna pequeña esperanza al respecto. Mira cuando está en la camilla y un tío amenzaza a su amiga japonesita: tiene la mano derecha llena de sangre.

    • Iker

      El año que viene tendrá que competir en taquilla con el nuevo “Robocop”, que es toda una incógnita.

      • gatorock

        Ese Robocop bonitooooo… Desde que vi y disfruté “Dredd” estoy esperando ese estreno como agua de mayo. Mundo futurista con violencia a tope, humor negruzco y groserías varias; si no pido tanto joer…

        1 saludo

        • Iker

          Dado que el 90% del cine de acción y/o fantástico se destina a adolescentes imberbes, parece que pides demasiado. Mira lo que hicieron con el remake de otra de las estupendas (y violentísimas) películas de Verhoeven, “Desafío total”: un videojuego sin sangre.

  • Pustula

    Dos palabras: Eva Green