Robert Downey Jr seguirá siendo Iron Man

15

Estos últimos meses ha habido un pequeño culebrón tras la negativa de Robert Downey Jr. a volver a interpretar a Tony Stark, el más famoso playboy de todo el universo Marvel.

Aunque no ha transcendido cuántos ceros tiene el cheque que le han ofrecido, sí se ha confirmado que no solo le veremos en Los Vengadores 2, sino que también le veremos en Los Vengadores 3 cuando se estrene en unos años, algo que si especulamos con el ritmo que llevan las distintas fases de Marvel, podría llegar alrededor de 2018. De momento es seguro que la secuela empezará a rodarse el próximo marzo con intención de estrenarse el 1 de mayo de 2015.

Sin embargo no se ha anunciado que volverá a aparecer en una cuarta película en solitario de Iron Man tras la recientemente estrenada tercera, cuyos fans ha dejado bastante decepcionados.

Nosotros hoy nos quedamos con este Iron Man:

No, la canción no habla precisamente del héroe de Marvel, pero nunca ha faltado la mención a Black Sabbath en las películas.

Compartir.
  • gatorock

    Es una buena noticia para todos los fans. Muchos lo veían cantado pero son demasiados los millones € en juego y difícil de anticipar. En este contexto es natural que las negociaciones sean duras pero RDJr. se ha ganado el puesto a base de carisma y buen hacer y hubiera sido muy difícil sustituirle, aunque no imposible.

    Es de suponer que el resto de actores involucrados vayan renovando o manteniendo sus contratos, nadie va a querer quedarse fuera del universo Stark, digo… Marvel XP

    1 saludo

    • Peliculero

      Recomendable, porque es un gran grupo, pero vamos, ni de lejos es lo mejor que han hecho.

      • Iker

        ¿No os parece que la etapa de Dio e incluso de Tony Martin esta muy infravalorada? Vale que ya era otra cosa, pero había muy buenas canciones ahí.

        • Peliculero

          Si comparas el disco The Devil You Know de Heaven&Hell con este 13, no hay color: DIO está totalmente por encima.

          • Iker

            Tremenda “Bible black”. Dio la cantaba incluso mejor en directo. Estuve en este festival, más de 70 grupos, entre ellos grandes nombres de la escena heavymetalera. Pues bien, los mejores de largo fueron los sesentones Dio, Iommi, Buttler y Appice.
            http://www.youtube.com/watch?v=iIA6JjlbFEA

      • gatorock

        Es un buen disco. A ver cuántos sesentones pueden decir lo mismo. Pero no, no es lo mejor que han hecho, eso desde luego.

        Para mí Dio (R.I.P.) le da mil vueltas a cualquier vocalista metalero que se le ponga delante (a excepción de Rob Halford, que estaría en la misma altura; los dioses juegan en otra liga) así que prefiero un erupto de Ronnie James que cualquier canción grabada por Osbourne. Con esto y con todo me reafirmo: “13” es un buen disco XP

        1 saludo

        • Iker

          Ozzy es muy carismático, esa voz aguda era inimitable. Dio era el cantante con mayúsculas. Y Halford en el discazo “Painkiller”: insuperable. Lamentablemente tiene la voz hecha un cristo desde hace una década o más. Dio mantenía su timbre característico incluso estando ya muy enfermo. ¡No te olvidamos, Ronnie!

    • Iker

      A falta de escuchar el disco entero, creo que la producción no es tan “pesada” como en sus inicios, que es el sonido que muy astutamente intentan recrear. Ozzy está cascadísimo de voz (y de todo) y que Ward no esté a la batería es un bajón. Pero bueno, son Black sabbath, los padres reconocidos de todos los grupos que me gustan.

  • Unai

    Aquí los de la productora es que se toparon de pura suerte con Robert que de la noche a la mañana los hizo triunfar con Iron Man en 2008, por que esa peli fué por Downey Jr que fué un exitazo mas allá de la acción, el guión y los efectos especiales. Este tipo dió vida propia al personaje. Tambien dicen algunas lenguas, que en realidad Downey Jr se interpreta en así mismo con el personaje, por lo que no me extrañaria entonces que sea tan carismatico y autentico.

    En fín, yo soy un fan de Iron Man y de RDjr y no veo a día de hoy a otro actor poniendose la armadura del hombre de hierro, a día de hoy digo; quizás en un futuro remake dentro de 15 o 20 años tal vez.

    Y hoy veremos al Hombre de acero, ya que estamos hablando del de hierro, jeje. Espero no llevarme alguna Super…decepción, XD.

    Saludos.

    • Iker

      Iron man también salvo a Downey jr., actor dotado de una talento innegable, pero con gravísimos problemas personales. Ahora es ídolo de los niños.

      De Superman abundan las buenas críticas. Eso sí ,las que son malas lo son de verdad. Yo la veré el lunes, para ahorrarme unos euracos.

      Ya nos contarás, Unai.

    • gatorock

      Ahí te tengo que hacer un apunte, Unai XD. Estoy de acuerdo en que RDjr. es perfecto para el papel pero no podemos dejar en el olvido el buen hacer del director Jon Favreau que hizo una propuesta (la primera) que englobaba acción, comedia, conflicto dramática y un villano de altura. Si el resultado no hubiese estado tan equilibrado y contenido no estaríamos hablando del universo Marvel tal y como lo conocemos. Especialmente con un protagonista como RDjr., que es bastante dado al histrionismo.

      No podemos olvidar de que por mucho que nos gusten ciertos actores, en la mayoría de las ocasiones no son más que títeres en manos ajenas. RDjr. tiene ahora mucha influencia acumulada en Marvel pero cuando salió Iron Man él no decidió nada. El mérito queda para el director Jon Favreau y el productor jefe de todo projecto Marvel para el cine, Kevin Feige.

      1 saludo

      • Iker

        Sí, les quedó una película ligera, pero simpática. Ahora, la secuela…

  • Remenber Sammy Jankis

    Espero que este en Iron Man 4 también…sería una pena que no estuviese.

    tiene pinta de reinicio de la saga con otro actor…lo cual sería una lástima–

  • Remenber Sammy Jankis

    Espero verle en Iron man 4 sería una pena que reiniciasen la saga con otro actor, porque sinceramente el ES Iron man…me pasa como con Indiana Jones, que es inseparable del actor…será difícil sustituirle…

  • Nix

    Fans decepcionados? Pero si Ironman 3 ha sido un supertaquillazo!!!