Only God Forgives

4

Era realmente esperada la nueva película de Nicolas Winding Refn tras su exitosa Drive, que sorprendió por igual a público y crítica, por lo que cualquier información que nos llega de su Only God Forgives es recibida con buenas expectativas. También es cierto que en esta ocasión esta película está recibiendo un acogimiento irregular por la crítica, aunque suele ser habitual este comportamiento de la crítica.

Para la ocasión vuelve a contar con Ryan Gosling , aunque está realmente bien rodeado por nombres como Kristin Scott Thomas, Tom Burke o Vithaya Pansringarm entre otros.

Only God Forgives nos contará como un gangster se traslada a Bangkok para vengar la muerte de su hermano. Allí deberá enfrentarse a un peligroso policía que no le pondrá las cosas nada fácil. Todavía no hay fecha de estreno fijada en nuestro país, en USA por el contrarío disfrutarán de ella el 19 de julio. A continuación os dejamos con este nuevo tráiler.

Compartir.
  • gatorock

    De esta leí el otro día una crítica de Boyero donde la puso pingando Jijiji. La llamó de todo menos bonita. Y eso que le encantó “Drive” XD

    1 saludo

    • Iker

      Yo también he leído más de una en la que dicen que es de lo más absurda y hueca. Voy a echar un vistazo a la que dices de Boyero, que no se anda por las ramas.

      • gatorock

        http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/22/actualidad/1369247765_777425.html

        A mí Boyero me divierte. Verle amargado cada año en la Berlinale es impagable XD. Con lo que daría yo por estar ahí cobrando y él parece que quiera suicidarse Jajaja.

        No es infalible, evidentemente, pero como tu dices, no se anda con eufemismos y aunque a veces se le ven los colores ( ciertos amiguismos) sus críticas no carecen profundidad y agudeza. No siempre le hago caso en sus destrozos, pero sí en sus críticas positivas. Lo que él alaba, yo lo veo. A veces defrauda, pero en general acierta.

        1 saludo

        • Iker

          Es listo, el cabrón. Y escribe muy bien, sus opiniones son claras y contundentes. A veces se pasa de la raya, como Pérez-Reverte. De todas maneras, un tío que siempre que tiene ocasión alaba “The wire”, “Deadwood”, “Los Soprano” o las novelas de John Connolly es difícil que me caiga mal.
          Gracias por el link, gato.