Nuevos pósters de Pacific Rim

5

No es ninguna novedad que la próxima propuesta del mexicano Guillermo del Toro es una de las películas más esperadas del verano, especialmente en lo visual, puesto que Pacific Rim puede ser de lo más espectacular que se estrene durante este año.

Como del argumento no hay mucho que añadir a lo dicho  ya (incluso comentar las similitudes con el famoso manga Evangelion), nos dejamos de rodeos para enseñaros los dos nuevos pósters (en realidad cinco, pero tres son pequeñas variaciones de uno) que han sido publicados de  cara al estreno anunciado en España para agosto, un mes después de su estreno en EEUU.

Además os dejamos un spot extendido recientemente aparecido para ir abriendo boca.

pacificrimposter pacificrimposter4 pacificrimposter3 pacificrimposter2

Compartir.
  • Remenber Sammy Jankis

    Es una pena que tengamos que esperar un mes después de su estreno en EEUU para ver esta peli y también Guerra Mundial Z, las quiero todas! Y las quiero ya! XD

  • Unai

    Otra que promete mucho y me huele que al final va a ser un truño de los buenos y olvidable con nada mas visionarla un par de veces, la segunda ya para confirmarlo.

    Esta mañana pensando precisamente en MOS, otra que han sacado “1 millón” de spots, y venga a darle bombo y platillo los ultimos meses a través de todo tipo de publicidad, y ya la he visto 2 veces en el cine y desde luego no volveré una tercera vez, no la compraré en Blu ray y creo que solo la veria en tv cuando la pongan dentro de 4 años y si no estoy haciendo nada mejor en esos momentos. Y no digo que no se una buena peli, pero para mí solo queda en eso.

    No he podido evitar al hacer este razonamiento el acordarme de The dark nigth rises el año pasado por esta epoca, que llegué a verla 4 veces en el cine y estaba deseandito de comprarme luego el Blu ray que nada mas salió ya estaba el primero en la tienda, y Yo no leo comics ni soy aficionado a este o a aquel superheroe; Yo solo valoro una buena pelicula y una buena historia y esta lo era.

    Quiero decir con todo esto que ultimamente creo que hay una falta de ideas importante en la industria del cine en este genero y ya te venden cualquier cosa como que va ser la leche y al final queda en un producto más de simple entreteniemiento. Me huele que a Pacific Rim le quitas los modernisimos y foto realistas efectos especiales y la ruedas en 1985 y es un subproducto de videoclub de serie b.

    De verdad lo digo; ojalá me equivoque y no sea así. Pero es la impresión que me da. Que nos olvidaremos pronto de ella.

    • Remenber Sammy Jankis

      Estoy completamente de acuerdo contigo…
      es cierto que hay unas películas en las que nos bombardean nos bombardean…
      …parecen películas que van a marcar historia y luego al final hecha uno la vista atrás y…algunas no eran para tanto…
      A veces se quedan en mucho ruido y al final pocas nueces…
      Lo que pasa es que a veces (sólo a veces) sale un PELICULÓN así con mayúsculas y entonces es una gozada verla en el cine, ir con tus colegas, con tu hermano…y comprarlas y tenerlas y todo!!
      A veces se hace inolvidable y por eso seguimos intentándolo…

  • MrBeat

    Tarde de expectacion, tarde de decepcion, como se dice en el mundo taurino. Por eso no veo trailers ni leo mucho sobre la misma para poder llevarme una grata sorpresa. Ya espere mucho de Prometheus y choff… X cierto, el poster rojo y gris se sale ^^

  • Pingback: » Pacific Rim :-: Cine Actual :-:()