Man Of Steel 2

12

Man Of Steel lleva entre nosotros poco tiempo, pero ya tiene en sus arcas la friolera de 400 millones de dólares de recaudación (a nivel mundial). Así que su segunda parte ya empieza a nutrir de rumores a los medios especializados.

Uno de los primeros nombres en salir a la palestra es, como no Lex Luthor. El carismático villano es una de las ausencias más notadas en esta primera película, por lo que no es de extrañar que en la secuela tenga su momento de gloria. Y es ahí donde entra el nombre de Mark Strong, ya que Warner Bros y Zack Snyder tienen puesto el ojo sobre el actor para interpretar al archienemigo de Superman.

Contando de nuevo con un guión de David S.Goyer y con vistas a estrenarse en un todavía lejano verano de 2015 (supuestamente, por que conocido es el larguísimo tiempo que emplea Snyder en la post-producción), el nombre de Mark Strong puede repetirse en infinidad de ocasiones.

Compartir.
  • gatorock

    Mark Strong me parece una opción muy interesante como Lex Luthor. Pero lo importante es la historia que tenga detrás. Como ya dije es muy difícil diseñar una estrategia verosímil para acabar con Superman y cualquier agujero en la trama, por pequeño que sea, se puede cargar la suspensión de incredulidad.

    Creo que de esta semana no pasa que me acerque al cine a ver “MoS”. Ya sé que mucha gente de la que comentamos en esta página ha salido decepcionada, pero tampoco vi “Iron Man 3” por la misma razón y me arrepiento, me hubiese gustado desahogarme poniéndola a parir en el foro XP. Sea como sea, mis expectaciones han bajado considerablemente así que no creo que salga muy cabreado del cine.

    1 saludo

    P.D. para cualquier comentario sobre “MoS”, por favor, agradecería que fuese sin spoilers de ningún tipo. Ya parto con demasiada información tal y como estoy 🙁 y es difícil decidir cuándo dejar de leer según qué comentario 🙂

    • No se por qué tanta gente esta decepcionada. A mi me ha encantado. Mucho. Y que conste que no soy un defensor de Nolan (las de Batman no me parecen para tanto, y la última me aburrió). Pero esta me ha hecho disfrutar como un niño pequeño. No sólo por su espectacularidad (quien dijo DragonBall :P), si no porque realmente es fiel a muchas cosas de la historia de Superman, y está muy bien llevado su lado “oscuro”, sus temores, sus ambiciones…

      Deja de lado las bobadas de las versiones de Christopher Reeves, sus tontadas de Clark Kent y toques comicos. A cambio gana en crueldad, en acciones adultas (cuidado spoiler) es la primera vez que se ve a Superman matar con sus manos, no entregar a un ladrón a un agente de policia ¬¬ (fin spoiler).

      Y no debemos olvidar que Superman es un alienigena con poderes que se disfraza de humano para aparentar ser normal. A diferencia del resto de superheroes que son humanos que se tienen que disfrazar para serlo. Es un Dios entre nosotros, que decide protegernos. Por eso la peli es “El Hombre de Acero”, no es Superman hasta el final de la película, con muy buenos detalles respecto a esto. Ese concepto esta excelentemente explotado por la película. Por eso me ha encantado. 😉

      PD: alguien más notó algo raro en la nave que está en el polo norte? ^_^

      • gatorock

        Anotado queda.

        Gracias por avisar del *SPOILER* 🙂

        1 saludo

        • Sidius

          A mi tampoco me desagrado, hay un par de cosas que hubiera “afinado” pero ya esta, y el casting es bastante acertado, el “pero” en toda regla es para la voz que le han encasquetao al General Zod, no me gusta nada, es una voz muy poco grave y tirando a chillona, no inspira liderazgo, ya me entiendes.
          Y el plan malefico tampoco me acaba de hacer del todo, pero por lo demas creo que es mas que aceptable para ir a verla al cine.

      • Berb

        Olvídate de Nolan. Aquí se supone que es el que pone las perras. Aunque por algunas paridas no me extrañaría nada que ambos, Nolan y Goyer le hubieran dicho a Snyder .. anda apartate un poco majo y déjanos a nosotros. Me cago en Goyer 1000 veces por lo que pudo ser y no fue “Man of Steel”

    • Berb

      El problema es que Goyer es experto en crear agujeros en sus tramas. “Man of Steel” está bien Gato, ve al cine a verla y no te la pierdas. Pero ya verás que Goyer deja algunas perlas en forma de incoherencias y/o chorradas, además de que los acontecimientos van rápido para mi gusto y ocurren de forma algo atropellada como ya ocurriera en “TDKR”. En fin, como he dicho en el foro, las grandes ideas de Goyer no cuajan por un defecto de forma que hace que la peli quede algo fría, y aunque tiene momentos muy buenos y cosas muy bien llevadas, otros aspectos hacen que este Superman no sea todo lo grande que podría haber sido.

    • Unai

      No es tan difícil en realidad diseñar una estrategia en la que Lex se lo ponga difícil a Superman; por supuesto a puñetazos no…
      Pero la estrategia de Bane en the tark knight rises o la del jocker en the dark knight se lo habrían complicado sobremanera también.
      Si se parte de que Lex Luthor es de inteligente como 10 veces mas que estos villanos, podría ponerle las cosas verdaderamente complicadas al hombre de acero para salvar a personas por todo el mundo.
      En los guionistas estará la clave del éxito o el fracaso de la secuela.
      Un saludo

  • victorino

    otra vez de malo Mark Strong ? esta superando a Jack Palance como malo Oficial.

  • Nooooo

    Lex Luthor sería una mala desición, ya apareció en demasiadas peliculas. Zach le sacaría más provecho a otros villanos mas espectaculares. Hacer una secuela con Luthor sería retroceder… por mas que usara a Luthor en su “mejor” version, es decir esa en la que usa armadura para emparejarse en fuerza fisica con Superman

    • Juan

      No hay que basarse solo en la fuerza física para competir contra Superman. Hay que recordar aquello de que no es mas peligroso quien tiene 1.000 bombas nucleares sino quien solo desea una.

       

      La habilidad de Luthor es la inteligencia al servicio de lo malvado, y la de Superman la fuerza fisica al servicio del bien. Aquí hay un empate técnico entre los dos. Superman podría pillar a Luthor y de una super hosti…mandarle a la Luna y se acabó Lex Luthor, pero eso no lo puede hacer Superman por su ética moral…

      Luthor es un villano que da mas juego que otro con superpoderes que al final de lo único que trata la peli es de los dos dándose leches destrozando cosas y pagar 10 pavos de cine entre unas cosas y otras para ver una 2012 de superhéroes como no es un buen plan. En mi opinión

      Un saludo

  • miguelin

    Si os fijais, casi al final de la película , cuando estan luchando aparece un camion (o camiones) de combustible en los que se lee perfectamente el letrero de “Lexcorp”. ;-P Ahí dejo eso.

  • miguelin

    Ahi teneis lo que os comentaba. saludos