Malavita

11

Novedades sobre una nueva película del francés Luc Besson siempre es una noticia a tener en cuenta, aunque se trate de una cinta de animación. No necesitamos repasar su filmografía para tener claro que es uno de los imprescindibles de los últimos años. Ahora nos presenta una adaptación y con un reparto que ya lo quisieran muchos.

Se trata de Malavita (aunque en EEUU se estrenará como The Family) junto al productor Martin Scorsese, adaptación del libro Badfellas del escritor Tonino Benacquista. En este se nos presenta a una familia mafiosa que debe cambiar de ciudad y de estilo de vida tras entrar en el programa de detección de testigos del FBI, pero pronto han de volver a los antiguos métodos para protegerse. Entre el reparto hay que destacar por encima de todo a Robert De Niro y Michelle Pfeiffer y a Tommy Lee Jones, lo que no está nada mal.

El estreno llegará a finales de septiembre y mientras tanto ya tenemos tráiler recién salido del horno, junto con el póster y un par de imágenes oficiales de la pareja protagonista:


yo le daba

the_family_robertdeniro

the_family_poster

 

Compartir.