Los Vengadores 2

8

hi mate! are you ok with me? FUCK YEAH ZAGAL!Mientras se van confirmando incorporaciones a la secuela de Los Vengadores y demás rumores al respecto, el sorprendente director Joss Whedon ha confirmado que el personaje Loki, genialmente interpretado por el también genial Tom Hiddleston, no aparecerá en la secuela, algo que a muchos decepcionará, puesto que es un villano bastante carismático (de acuerdo, tiene sus detractores).

Tampoco ha de suponer un gran problema ni algo difícil de entender, puesto que está confirmada su presencia en la secuela Thor: El Mundo Oscuro y ya tiene más que suficiente protagonismo en esa cinta, cuyo estreno llegará durante el próximo otoño y ya pudimos ver el tráiler hace 2 meses.

Aunque todavía queda mucho hasta el rodaje y cualquier cambio puede llegar, pero de momento Whedon ha dicho ya que no volveremos a disfrutar de ninguna escena de Loki y Hulk, principalmente porque no le gusta repetirse.

 

Compartir.
  • gatorock

    Pues mira, yo me alegro. Supongo que soy uno de esos detractores XP ojo, del personaje, no del actor.

    Ahora, a ver qué nos tiene Whedon preparados. Su intención de hacer algo más “personal” en la secuela me tiene interesado.

    1 saludo

    • Catti-Brie

      Síii… aunque a mi me gustan los dos, personaje y actor!! Mejor no quemarlo y que aparezca con todos los malos a la vez en la tercera xD

  • Iker

    Para ser un dios Loki tiene unas entradas y unas patas de gallo considerables.

    • Peliculero

      Pues Odin tiene ya ciertos achaques por la edad que qué te voy a contar…

      • Iker

        Y tanto, sobre todo un ojo vago.

  • Ishmael

    Hombre, la vida pasa y tal, no? Quiero decir, como sabe todo el mundo a estas alturas, que el personaje ya ha hecho su aportación a estas historias y los buenos se han encargado de reducirlo (como siempre, claro).

    Personalmente creo que corre el riesgo de que lo quemen, por muy carismático y bien interpretado que haya sido. Y con ésto último también estoy de acuerdo.

    Así que, ea, a continuar con el relato y que aparezca otro villano (el cual también sabemos quién es).

    • gatorock

      *Spoiler*

      Si te refieres a Thanos, el asunto no está tan claro.

      Leí que Whedon quería usarle para la traca final en Avengers 3. Hasta la fecha, no he leído ninguna información seria de quién será el/la antagonista de Avengers 2.

      1 saludo

      • Ismael

        Hmmm, no es listo ni ná Joss Whedon… aunque mucho de spoiler no tiene, a fin de cuentas es seguro que Thanos hará aparición tarde o temprano 😉