Los Vengadores 2

9

Una de las secuelas que la mayoría del mundo espera ansiosa es la de Los Vengadores. Y Marvel lo sabe, por lo que aprovecha cualquier oportunidad para regalar información sobre dicho proyecto.

Como ya os informamos, uno de los posibles superhéroes que aparecerán en la secuela será Mercurio (Pietro Maximoff, hijo de Magneto y hermano gemelo de La Bruja Escarlata). Y Marvel se ha fijado en Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass) como posible candidato para encarnar al personaje. Esto no influye para nada en X-Men: Days of Future Past de Bryan Singer, donde también aparece el personaje, pero interpretado por Evan Peters (American Horror Story).

Whedon lo explica de la siguiente forma “Ambos tenemos sus derechos. Hay un acuerdo con los personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, aunque no podamos hacer referencia ni a su linaje ni a su relación con Magneto. Ellos a su vez (refiriéndose a la cinta de Singer) pueden utilizarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan nada que ver con Los Vengadores.

Los Vengadores 2 tiene fijado su estreno para un lejano 30 de abril de 2015.

Compartir.
  • Iker

    A ver quién queda en el supergrupo, con las pretensiones económicas que tienen algunos actores.

  • Jesus O.C.

    No tenía ni idea de que hubiera interferencias entre X-men y Los Vengadores… Entonces nunca veremos a Lobezno en Los Vengadores, o ¿cómo está el tema?

    • DarkBob

      Me imagino que las interferencias se producen porque los Vengadores (junto a Iron Man, Thor, …) están producidas por Paramount Pictures mientras que las de Xmen están producidas por 20 Century Fox. Por mucho que sea Marvel la que está detrás de todo, las diferencias entre estos 2 estudios no permiten que hayan crossovers entre ambas sagas.

      Una pena ya que se podrían enriquecer bastante la una de la otra.

      • Jesus O.C.

        Muchas gracias, no me había parado a pensar en eso, perdona mi ignorancia jaja. 🙂

  • Mayo

    El tema de los derechos es un enemigo para el mundo del cine. Que bien les vendría utilizar al mismo actor, y poder meter al tremendo elenco (de personajes y actores) que tiene reclutados Singer.

    • darth_siles

      Especialmente cuando además, parece que lo de Mercurio en Xmen está metido a calzador, de repente y como pataleta al hecho de que lo quieran meter en Vengadores 2. En fin, se están buscando que no vaya a verla (Xmen quiero decir).

  • xcarne

    Menuda porquería esto de los derechos de las productoras. Si fuesen inteligentes podrían ponerse de acuerdo y hacer el mega crossover por excelencia…Marvel Secret Wars!!!

  • Ренноив

    Las productoras por orgullo que no por dinero al final se joden las unas a las otras mutuamente. El caché que le daría a la película esos intercambios y guiños sería genial.

  • Pingback: » Los Vengadores 2 :-: Cine Actual :-:()