Lobezno: Inmortal

1

Mientras que el proyecto de Bryan Singer sobre los X-Men sigue su curso, contando también con la figura de Lobezno, la promoción de la secuela sobre este personaje, probablemente uno de los mutantes más famosos, sigue su ritmo. En esta ocasión con un nuevo tráiler internacional donde podemos ver con algo más de detalle algunos de los personajes que ya vimos en anteriores tráilers y spots.

Como ya sabéis por anteriores noticias la historia de Lobezno: Inmortal se desarrolla en Japón, donde Logan/Lobezno entra en contacto con un millonario al que salvó la vida hace décadas y que le acabará metiendo en un serio problema. En esta película el mutante con garras de adamantium se las verá con uno de sus enemigos más temidos : Silver Samurai, al que podéis ver con todo lujo de detalle en el tráiler. Este último será interpretado por Will Yun Lee (Muere otro día), y le acompañarán otros mutantes como Jean Grey (Framke Janssen en X-Men) o Viper (Svetlana Khodchenkova (El Topo).

De modo que os dejamos con este nuevo tráiler internacional y habrá que esperar al 26 de julio para poder ver en la gran pantalla Lobezno: Inmortal.

Compartir.
  • Iker

    Bueno, habrá que verla, aunque sigo pensando que si no es “R” va a perder muchos puntos como película, aunque gane más millones como producto de entretenimiento.