LEGO, The Movie

8

Todos conocemos sin duda el juego de construcciones LEGO, ya sea por la infancia construyendo casas, coches, barcos pirata o aeropuertos, por la infinidad de videojuegos aparecidos en los últimos años (Batman, Star Wars, Indiana Jones, City, Harry Potter,…) o por la de temáticas que abarca.

Implantado ya como algo mundialmente conocido (aparece en Los Simpsons o en juegos como Super Mario Land 2 de Game Boy) tampoco era de extrañar una película con el universo LEGO como escenario, con todo lo que ello conlleva (personajes incluídos).

A continuación os dejamos el tráiler y el póster de la sorprendente y divertida película mezcla de animación por ordenador y stop-motion real, favorita dentro de poco de los pequeños de la casa. No exageramos… Si sale Batman, una Tortuga Ninja (Michelangelo), un astronauta de los años 80, Abraham Lincoln y Shaquille O,Neal entre otros, la película no puede defraudar. Y los que faltan por aparecer…

 

Compartir.
  • gatorock

    He visto la que hicieron de Star Wars y la de Batman. Me reí un rato con las dos, la verdad, especialmente con la de Star Wars.

    Mi compi tiene la wii y también hemos echado horas a los juegos. En general tienen calidad. Habrá que ver esta… Will Arnett poniendo la voz de Batman puede ser muy mítico.

    1 saludo

  • Junio

    Parece que intentan hacer la de “Rompe Ralph” con el tema de secundarios de lujo… si aprovechan a estos personajes (Batman, Superman, tortugas ninja…) y no quedan en un mero elemento decorativo para el trailer (como ocurrió con los secundarios de “Rompe Ralph”), puede salir algo divertido 🙂

  • alx

    Supermario land 2?

    • cinexin

      Se refiere al juego de game boy, la consola clásica. Algunas fases transcurren en un mundo hecho por bloques a lo lego. Es un juego antiguo.

  • Unai

    A Mí lo que me gustaría es ver la cara de James Cameron director de Terminator; T2, The Abyss, True Lies, Titanic y Avatar, justo en el instante en el que escucha a alguien de Hollywood proponer esta idea o alguna parecida para rodar una película. Se tira el hombre 2 años pensando el guión y 8 preparando sus peliculas, y llega un tipo y: ¡pum!, de golpe y porrazo le suelta la proposición: “James; queremos hacer una película de Lego…”. No digo mas…En fin.

    Un saludo.

  • Jaumotix

    Cinexin….. Me has tocado la fibra…..” Mario land 2 es un juego antiguo”
    Jugué a ese juego y tengo muy buenos recuerdos de las viciadas con la gemboy….
    Con 30 años uno empieza a ver que se hace algo “adulto” jejeje. Feliz fin de semana!

  • INDIANAFIVE

    No se si por derechos o por que, pero con tanto personaje famosillo (Superman, Batman, …) hecho de menos un Darth Vader y un Indiana Jones (por no decir también un Harry Potter). ¿Sorpresa? ¿Para una posible 2ª parte?¿imposible tratar con Lucasfilm/Paramount?