La Tumba

16

No todo va a ser cine de remakes, superhéroes o secuelas (cuando no una combinación), así que hoy os traemos un tráiler que gustará a todos los que llevamos años disfrutando del cine de acción donde Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger reparten golpes igual que hace ya más de 30 años.

Como ya os hemos contado anteriormente, la película La Tumba (Escape Plan) gira alrededor de Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad en prisiones que es contratado para comprobar la eficacia de una nueva prisión que, además, ha diseñado él mismo. Las cosas se complican y ha de confiar en la ayuda de Church, un preso que se ha ganado el respeto de todos los demás (Schwarzenegger, evidentemente). Además cuenta en el reparto con Vinnie Jones (nunca sabremos si actúa o realmente es así), James Caviezel, el rapero 50 Cent, Vincent D’Onofrio y Amy Ryan (The Office US, The Wire). Un reparto que no está nada mal para este tipo de cine.

Mientras llega su estreno el próximo mes de octubre, podéis ver a continuación el póster y el tráiler, donde es imposible no sonreír cuando escuchamos a Arnold decir: “pegas como un vegetariano”.

latumba_poster

Compartir.
  • Oscar

    Me lo parece o el amigo Stallone se lleva toda la parte de acción. Porque veo que el chuache se mueve menos que los ojos de espinete jejejeje

  • KENZ0

    Pinta entretenida, aunque solo han faltado los creditos del final para ver la pelicula entera en 2 minutos.

  • Bar Dsdlariera

    Siiiiiiiiiiiiiiiii !!

  • xcarne

    La han traducido “La Tumba” porque el título “Plan de fuga” era muy complicado o poco comercial, ¿no?. Sólo les ha faltado poner “La Tumba:fuga total”

  • gatorock

    Pues bien me ha parecido el trailer. Yo a estas alturas no me espero un “Cobra vs Eraser” y entiendo que la gloria pasada pasó y esto es resultado del encanto de la nostalgia. Así que con que me hagan una peli apañada, entretenida, con frases lapidarias, violenta… en fin, ochentera, me vale.

    Simpático ver cómo será Sly el protagonista y Arnold el secundario. Ahí queda el resultado de tantas discusiones entre adolescentes sobre quién es mejor, “Rambo o Comando” XD. Estoy contento de decir que ya en mis años mozos supe apostar por el caballo ganador XP.

    1 saludo ochentero a todos. Menos a los que nacieron en los 90, que no les considero ni personas, oiga!! XP

    • Iker

      Yo siempre he sido más de Arnie. En mi opinión tiene mejores películas: “Conan, el bárbaro”,”Terminator”, “Depredador” y “Desafío total”. Pero físicamente Sly se conserva mucho mejor. A excepción del careto, claro.

  • Iker

    Arnie está cascado. No sé cómo piensa hacer de Conan.

  • MrBeat

    Para mi otro noticion, q no falten pelis de estos 2 genios.

  • Unai

    Aún recuerdo unas frases suyas por 1997 cuando estrenó Cop Land (esa pelicula que no habia por donde cogerla) en las que venia a decir que se arrepentia en parte de haberse dedicado en el pasado al cine de acción. Algo así decia. Estaba claro que no sabía bien lo que decia.

    Y supongo que era por que estaba desapareciendo de escena y no le llegaban ya contratos interesantes…su epoca estaba terminando; el cine de acción de los 80 moria por entonces para dar paso a peliculas del tipo Independence day, armageddon, matrix, etc; los revolucionarios efectos digitales estaban empezando a subir como la espuma; estos actores venian hacer ya un cine pasado de moda.

    Acertó de pleno cuando recapacitó y dijo, “eh, podría dar a Rocky un final mas digno”; y lo consiguió, y demostró que era un buen actor y director, y que las cosas no pasan de moda, es solo que a veces se hacen mal y se abusa de ellas y la gente se cansa; pero una buena historia, siempre merece ser contada y gusta. Gustó, luego vino Rambo y luego los mercenarios…devolvió caché a todos (incluido Schwarzenegger) y estan los tios con casi 7o años dando estopa de nuevo en una especie de era neo-ochentera jajajaj.

    Un saludo.

    • gatorock

      “Copland” es un peliculón. Como una casa de grande.

      Por lo demás, estoy más o menos de acuerdo 🙂

      1 saludo

      • Iker

        No estaba mal. Sly hacía un papel digno con su barriga y su sordera. El director, el de la nueva de Lobezno, James Mangold.

      • Unai

        Vale, reconozco que me he dejado llevar por la decepción que se llevó el Unai de hace 16 años cuando entonces no habia tanta información sobre la pelicula que ibas a ver y yo y mis amigos fuimos al cine mas bien a ver a Stallone en alguna especie de John Rambo en la ciudad jajajajaja.

        Supongo que no es tan mala vista hoy desde otra perspectiva.

        Un saludo.

        • gatorock

          Harvey Keitel, Robert De Niro, Ray Liotta, Michael Rapaport, el propio Sly… hay muchas razones para volver a ver Copland “con la mirada limpia”. XD

          Yo la vuelvo a ver cada cierto tiempo, y aún no me ha llegado a aburrir.

          Moe Tilden: “You Bleeeeeeew it!!!”

          http://www.youtube.com/watch?v=hqPRwq3QJsk

          1 saludo

  • luis el puto amo

    yo sigo pensando que stallone, quitando rocky, es mal guionista/productor, porque lo que no es normal es que en los Mercenarios 2 desaprobexara lo que podía haber sido un gran final con esa mierda de pelea en la que Van D. parecía cenicienta peleando y Sly ocho veces campeón del mundo de Valetudo.. una pelea más igualada, y tipo el final de arma letal 4, Van Damme contra stallone y Arnold a la vez en plan de que solos no pueden xq Van Damme da más lija (cinturón negro de karate, 13 años menos….)

    • gatorock

      El problema, puto amo, es que aunque sean tios duros de más de 50 años también son divas y tienen muchos conflictos de ego. Arnie no hubiese firmado ni por asomo una lucha final como la que planteas.

      El gran acierto de Sly en Expendables II fue, por un lado dejar el rol de director a Simon West, y por el otro ser capaz de congregar y mantener a ralla a tanto gorila. En la promoción puede parecer que son todos muy amigos, pero a la hora de las negociaciones y buscando chupar cámara lo máximo posible estoy seguro de que se desataron hostilidades.

      En cuanto a la pelea final, pues yo no le pongo tantas pegas. En todo caso decepcionó un poco Van Damme, como tú dices, pero estaba claro que tenía que ser Sly a pelo el que acabara con él. No por nada es su franquicia. Como te digo, las luchas de egos en rodajes con tanta estrella suelta no tienen nada que envidiar a un vestuario de animadoras quinceañeras en E.E.U.U. XP

      1 saludo

  • fran

    gracias a dios, cine de verdad, sin mascaras ni tios en mayas con problemas existenciales…imagino que la mitad del mundo estará ahora pensado que modelo de gafa de pasta deberían haberle puesto a la nueva superman o si batman debería tener un batIphone pero…que les den.