Kick-Ass 2

22

Este fin de semana Kick Ass 2 sufría un pequeño contratiempo (si es que se puede llamar así). Parece ser que Jim Carrey no está muy conforme con el nivel de violencia que tendrá la película, y así lo hizo saber mediante su cuenta de twitter.

El actor comentó «Trabajé en Kick Ass 2 un mes antes de la masacre de Sandy Hook, y ahora mi conciencia no puedo soportar ese nivel de violencia. Mis disculpas a los involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero estos acontecimientos hacen que lo vea de otra forma.»
Mark Millar contestó al actor poco después desde su página web «Es su decisión, pero yo nunca estoy de acuerdo con la idea de que la violencia en la ficción lleve a la violencia en la vida real. No hemos cambiado nada que no estuviera hace 18 meses en el guión. Sí, el número de muertos es alto, pero es una película de Kick-Ass.».

Escrita y dirigida por Jeff Wadlow, Kick Ass 2 llegará a los cines 30 de agosto (en España). Esperemos que estas declaraciones de Carrey no empañen la acogida de la película.

Compartir.