Insidious 2: Chapter 2

5

Mae mia, que mieditorrrQue Insidious fue todo una sorpresa en 2010 no es nada nuevo y que debido a la buena acogida que acabó teniendo la cinta iba a surgir una secuela tampoco es algo que sorprenderá a muchos. Acaba de aparecer el tráiler de esta secuela y aunque los resortes utilizados no son una novedad: casa antigua, fantasmas, niños y juguetes con autonomía propia, es cierto que si tenéis un mal día no os recomendamos verlo.

Hay ciertos clichés que no fallan y el director James Wan, director de ambas películas, no es ajeno a ello y parece haber encontrado el modo en el que recursos tantas veces utilizados sigan aterrorizando al gran público. Repiten como protagonistas Rose Byrne y Patrick Wilson, pareja que funcionó realmente bien en la primera parte. Por otro lado sino habéis visto aun la primera parte no os recomendamos que veáis el tráiler puesto que estaríamos ante una continuación directa de la estrenada en 2010.

Su estreno se espera para el 27 de septiembre y a continuación os dejamos con el tráiler anunciado, así como el póster promocional y alguna imagen realmente inquietante.

insidious2

insidious2poster

Compartir.