Insidious 2: Chapter 2

5

Mae mia, que mieditorrrQue Insidious fue todo una sorpresa en 2010 no es nada nuevo y que debido a la buena acogida que acabó teniendo la cinta iba a surgir una secuela tampoco es algo que sorprenderá a muchos. Acaba de aparecer el tráiler de esta secuela y aunque los resortes utilizados no son una novedad: casa antigua, fantasmas, niños y juguetes con autonomía propia, es cierto que si tenéis un mal día no os recomendamos verlo.

Hay ciertos clichés que no fallan y el director James Wan, director de ambas películas, no es ajeno a ello y parece haber encontrado el modo en el que recursos tantas veces utilizados sigan aterrorizando al gran público. Repiten como protagonistas Rose Byrne y Patrick Wilson, pareja que funcionó realmente bien en la primera parte. Por otro lado sino habéis visto aun la primera parte no os recomendamos que veáis el tráiler puesto que estaríamos ante una continuación directa de la estrenada en 2010.

Su estreno se espera para el 27 de septiembre y a continuación os dejamos con el tráiler anunciado, así como el póster promocional y alguna imagen realmente inquietante.

insidious2

insidious2poster

Compartir.
  • gatorock

    No tenía ni idea que este año estrenarían una segunda parte con los mismos protagonistas o..O Con la primera me cagué vivo XP mucho mejor que la que luego sacó Ethan Kawke y que tanto bombo le dieron, “Sinister (2012)”. De esta me gustó toda la parte final en la que tiene que entrar en ese mundo tan chungo para recuperar a su hijo. Qué miedo pasé, coño! XD

    Lo que no me entra en la cabeza es por qué c’jones siguen viviendo en la misma casa. Yo no volvía por allí ni para chuparles el wifi XD. En general me gusta James Wan, no es que sea un genio, pero me gusta así que esta también la veré. Que salgan de nuevo Rose Byrne y Patrick Wilson es un aliciente más.

    1 saludo

    • Sidius

      es que gatorock, tio, no eres una persona normal, una persona normal lo que hace cuando su casa esta infectada de espiritus malvados es querarse a vivir ahi para siempre aunque cada noche les este despertando gritos y ruidacos extraños, lo que hace es llamar a pitonisas de medio pelo para que les diga que esa casa esta maldita y querarse igualmente, y si hace frio van a buscar leña solos al lugar mas oscuro y chungo de la casa y despues de haber tenido sexo, y sobretodo sobretodo justo antes de irse decir: ahora vuelvo.

      • gatorock

        jiji Tienes toda la razón. Lo de ir a buscar leña me ha llegado al alma XD

        Aunque lo prefiero a la alternativa donde les realquilan sin más explicaciones la casa a universitari@s hiperhormonados con ganas de fiesta y sexo y de paso profanan alguna tumba o juegan a la ouija para echar un rato. Ya sabes,,, las diversiones propias de la juventud XD

        1 saludo

  • exar

    La primera fue una mierda de proporciones épicas, hacia tiempo que no me reía tanto en el cine con una película “de miedo”. Con esta ya no pico para verla en el cine, pero desde luego que le echaré un ojo a ver si es igual de graciosa XD

  • Iker

    Ni recuerdo cúando vi por última vez una película de terror que diera miedo. Estoy por ver la de Rob Zombie,”Lords of Salem”, aunque con junto a buenas reseñas también tiene algunas críticas demoledoras.