Guardianes de la Galaxia

1

Además de todas las películas individuales de los componentes de Los Vengadores y todos esos planes de Fases (que si la 2, la 3…) y demás elementos externos como la serie de SHIELD, una película se está alzando como la ganadora en cuanto a expectación tanto por su reparto como por lo que puede significar viendo el ejemplo de Los Vengadores.

Si Guardianes de la Galaxia ya nos llamaba la atención, la incorporación de Benicio del Toro le añade otro punto de calidad a una película que quiere introducir nuevos personajes y una nueva trama que poder explotar en posteriores películas de Marvel. Aún no se sabe el papel de Del Toro, pero sí se conoce que ha firmado para varias películas más, por lo que desaprovechar su carisma y rostro en ponerle la voz a Rocket Racoon nos parece algo descabellado. ¿Quizás uno de los malos? ¿El tan nombrado por todos últimamente Thanos?

Habrá que esperar un poco para conocer más detalles de su rol. Mientras tanto os recordamos que están ya confirmados para la película Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana (Star Trek), Michael Rooker (The Walking Dead), John C. Reilly, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close y Karen Gillan (Doctor Who), de la que comentan puede ser la verdadera villana.

Compartir.
  • Peliculero

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Karen Gillan, mi querida pelirroja Amy Pond