Frozen

3

A pesar de poseer ya medio Universo en licencias y demás personajes conocidos como Spiderman o Darth Vader, Disney continúa realizando aquellas películas que la pusieron donde está. Películas de animación que vivieron una segunda (o tercera) juventud gracias a La Sirenita, que dió el pistoletazo de salida a una nueva hornada de películas (La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León,…) que aunaba lo mejor en animación tradicional, elementos de ordenador e impresionantes bandas sonoras.

La nueva película (sin ser de Pixar) enteramente Disney es Frozen, la número 53 del estudio. De los creadores de Enredados y Rompe Ralph, podremos ver un reino congelado en un invierno perpetuo a causa de la magia y el viaje en busca de la Reina de las Nieves para intentar revertir el hechizo. Comedia y aventura, todo un clásico que siempre funciona, aunque quizás echamos de menos algo más de animación tradicional.

El 27 de noviembre podréis ver la película en cines y en 3D si así lo preferís. A continuación, el “tráiler”, más bien un corto presentando personajes.

Compartir.
  • gatorock

    Tanta princesita a mí ya me cansa, la verdad. La mitad de mis amigas hubiesen pasado una pubertad menos difícil sin tanto cuento con princesita perfecta y príncipe azul enamorado. Luego se pegan la ostia con la realidad y ¿donde está Disney para explicarles que todo era un cuento chino (“Mulan”) para llevar a los peques y de paso a los padres al cine?

    ¿Para cuándo una protagonista cajera de un supermercado?
    Tampoco pasaría nada, vamos digo yo. Y si vas a tirar de fábulas y cuentos, sé útil y no caigas en los mismos abismos moralizantes que llevas inculcando a nuestros niños desde hace 70 años. Contigo estoy hablando, Walter.

    1 saludo

    • jormoar

      Hombre… deja a los niños que sean niños unos añitos… la realidad ya se impondrá por sí misma y ya llegaran a Almodóvar y la cajera será transexual enamorada de un asesino travesti…
      A mí estas pelis me gustan.

  • ergo

    Anda, Rapunzel de nuevo :S
    ¿Cuándo volverán al 2d???