El Hombre de Acero

16

Cuando ya creíamos que habíamos visto todo el material promocional posible sobre El Hombre de Acero o la última adaptación de Superman, por Zack Snyder, resulta que se descuelgan con un ¿último? tráiler. Como ya viene siendo habitual, cada spot y cada tráiler, nos sube aun más las expectativas sobre esta película. ¿Pero el que nos muestren tanto como están haciendo dejará espacio para la sorpresa cuando podamos ver definitivamente el film en la gran pantalla?

También hace unos días pudimos leer unas declaraciones de Snyder sobre la posibilidad de dirigir La Liga de la Justicia, algo a lo que de ningún modo se negó, pero si dejó claro que en conversaciones con Warner Bros. había afirmado que sería conveniente hacer una una secuela de El Hombre de Acero antes de meterse en un proyecto como el de La Liga. Y es que parece que ni director ni productora dudan a estas alturas del éxito en taquilla que tendrá este nuevo Superman, tanto es así que no esconden ni la posibilidad de hacer una secuela o emprender sin miedo una película como La Liga de la Justicia.

Sobre esta última, el propio Henry Cavill ya se ha pronunciado, afirmando que no le importaría en absoluto verse las caras con El Caballero Oscuro, algo que desde luego abriría unas expectativas más que interesantes. Como curiosidad debéis saber que en la película aparecerán Wayne Entreprises y… LexCorp. Por el momento os dejamos con este nuevo tráiler, que como suele ser habitual, deja sin palabras, al menos hasta el 21 de junio en España. Ah, se nos olvidaba… Superman contará con el tráiler de El Hobbit: La Desolación de Smaug antes de empezar, al menos en USA.

Compartir.
  • Catti-Brie

    Madre mía cuando sale sin camiseta y con barba. No es por nada pero eso está hecho a propósito… y lo digo por experiencia!! jajajaja..
    ¿y donde consigue una navaja de kriptonita para afeitarse eso?

    • Adryán Ruiz Maza

      Catti-Brie ya te gusta he?jodo el tio me pone hasta ami jaja ya puedo darme caña en el gym si quiero como minimo parecerme a el jaja aunk yo soy mas alto 😛 en algunos comics yo lo he visto afeitandose con su propia vision laser y con una bandeja de plata o espejo xd

  • David Candia

    Lo hace con la visión térmica y un espejo.

    • Catti-Brie

      Jajajaja.. qué bien! Espero que Lois no se pase por allí a quitarle la toalla de la cintura que la decapita…

    • gatorock

      Eso no está tan claro…XP hay una campaña de Gillette con famosos proponiendo diferentes soluciones para el afeitado del hombre de acero XD. Esa que mencionas es una de ellas pero me parece que en la película incluirán una manera alternativa para sorpresa del personal. Esta es mi predicción XP a no ser que tengas información privilegiada 😉

      1 saludo

      • David Candia

        No es que esté claro o no, es que en el comic que venía de regalo con la edición coleccionista de Superman Returns lo vi cuando la compré porque ahí salía afeitándose así ; )

        • gatorock

          Ya… en varios comics aparece afeitándose como dices. En otros es con una herramienta hecha del metal de su nave kriptoniana con lo que se rasura la cara. Algún otro autor dice que se afeita con enzimas… etc. No se sabe qué solución (si es que alguna) le darán en la película, por eso digo que no está tan claro. XP habrá que esperar para ver.

          1 saludo

  • gatorock

    Por gusto personal, y sin haber visto MoS yo optaría por hacer una secuela con algún guiño más explícito al universo DC e inmediatamente después un World’s Finest, es decir una peli con Batman y Superman. De esta manera obviando el origen del hombre murciélago.

    http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/batman-versus-superman-in-i-am-legend.jpg

    Me imagino a Superman siendo observado muy atentamente por Batman y a este último tomando medidas para anularle en caso de ser necesario, como buen paranoico obsesivo que es XD. Yo creo que este proyecto se comería la taquilla y le haría bastante competencia a Marvel. Para la Liga de la Justicia ya habrá tiempo…

    1 saludo

  • Julio

    X dioss que llegue ya el dia 21, que ganas tengo de verla.

    saludos

  • Unai

    Estais sacando teorias sobre que si usará una cuchilla de criptonita, o un metal especial de su nave criptoniana o que lo hará con sus rayos laser y un espejo…y sin embargo no estais teniendo en cuenta que igual lo hace con una espuma de afeitar especial que le ablanda bien la barba (incluso en gua fria) y una simple gillete fusion power. XDDD

    En fín que ganistas de que llegue ya el día del estreno.

    Un saludo a todos.

  • Iker

    Ahora sí que estoy casi obsesionado con que llegue el día del estreno. A juzgar por las nuevas imágenes que ofrece este trailer, la película es más de Snyder que de los acaparadores Nolan y Goyer, aunque seguro que no faltan sus frases grandilocuentes marca de la casa. Sin embargo, en el contexto de un film como este y su contexto mesiánico puede que no chirríen tanto. Vamos, ya queda menos.

  • Berb

    Hoy he ido a la consulta del médico a por los resultados de mi analítica y me ha dado que tengo el hype por las nubes. De repente ha aparecido Vicente del Bosque y me ha dicho “oye toma Danahype te prometo que te lo baja” y le he dicho “ni con eso me lo bajo y… ¿me tengo que creer que funciona solo por que hayas ganado una eurocopa y un mundial haciendo cambios sin criterio? además no quiero bajarlo esta peli va a ser la puta hostiaaaaaa… dilooooooooooo….

    • Iker

      Solamente con los productos que promociona ya casi ha recuperado su inversión ¡sin estrenarse en salas aún!

  • Iker

    Ayer en la estupenda web acerca del personaje Supermanjaviolivares.net colgaron este breve spot de la morbosilla Faora enfrentándose con un militar. Como decía un comentario de you tube, parece que la pistola sea de aire comprimido, por ese sonido tan ridículo. Aquí está:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DPB5xc_666w

  • Adryán Ruiz Maza

    ami personalmente me esta gustando mas todos los proyectos de DC que los de Marvel 😀

    • Iker

      Esta película en especial parece que está por encima de todas las demás.