El Hombre de Acero

15

El material promocianal de El Hombre de Acero no cesa, y tras un aluvión de spots televisivos ahora nos llega un extenso featurette donde se revelan detalles de la trama además de imágenes inéditas. Aunque parezca que a estas alturas ya se han revelado prácticamente todos los detalles sobre el argumento del nuevo Superman, aun quedan algunas cuestiones por aclarar, pero tal vez os apetezca esperar al estreno de la película para poder disfrutar al máximo de su metraje.

En nuestro foro llevan un tiempo debatiendo sobre el modo en el cual Snyder solucionará la complicada diferenciación entre Clark Kent adulto y Superman, algo que siempre dejó opiniones controvertidas. También ha aparecido la lista de temas que compodrán la banda sonora, con sus títulos, algo que también puede revelar elementos clave de la trama. Aunque tal como os comentamos, tal vez sea el momento de ir dosificando la información porque tarde o temprano veremos algo que querríamos dejar para el día del estreno.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el 21 de junio para ver a este nuevo y potente Superman en la gran pantalla, y para aquellos que aun no han visto suficiente material de la nueva película de Zack Snyder le dejamos a continuación el featurette comentado.

Compartir.
  • Iker

    Hasta mayo ha habido un mutismo casi absoluto en torno a esta película, solamente aquellos trailers a lo Terrence Malick en los que apenas salía nada. De ahí en adelante, promoción hasta en la sopa. Y lo que nos queda hasta dentro de tres semanas.

    • gatorock

      Viene siendo lo normal en las producciones de Nolan. Acuérdate si no de aquél trailer de TDKR en el que sólo aparecía el comisario Gordon en la cama de un hospital. Ese y el del campo de futbol desplomándose fue lo único que nos enseñaron hasta unas semanas antes del estreno.

      1 saludo

      • Iker

        Desde luego es una estrategia acertada. Te tiene deseando saber qué verás. Y con todos los trailers, anuncios de televisión, fotos y ahora este reportaje, tampoco han desvelado gran cosa. Por lo visto hasta ahora, me parece que Faora, esa especie de dominatrix kryptoniana, va a ser uno de los puntos fuertes.

        • gatorock

          Sí me llama la atención cuál será su papel en todo esto…

          Tá buenona

          1 saludo

        • gatorock

          Sí, me llama la atención cuál será su papel en todo esto… ¿Será una villana cachonda sin más? ¿Tendrá alguna relación/parentesco con Kal-El?

          Tá buenona

          1 saludo

        • Berb

          melafo

  • Unai

    Desde luego Yo no veo llegar la hora en la que me sentado en mi butaca se apague las luces y vea la primera imagen, ¡¡¡que ganas!!!.

     

    Superman es un superheroe dificil de adaptar a estos tiempos en los que se busca autenticidad en la historia y el desarroyo del personaje en la pelicula etc. Yo personalmente, dentro de la fantasia que es, me pregunto como habran resuelto los guionistas, Snyder, etc. chorradas del tipo: ¿Y como demonios se afeitará Superman en esta pelicula si ningun metal terrestres es capaz de rasguñarlo?, ¿con una nueva Gillete SuperMegaFusion Power diseñada con criptonita especialmente para El?

     

    O ¿Como diablos nos contaran que Clark con gafas no se le reconoce y sin gafas ya si?. jajajaja. No sé, parecen tonterias, pero es lo que digo, que dentro de la fantasia los guinistas deben intentar dar aclaraciones con algo de fundamento. Yo creo que lo habrán conseguido en esta peli, ya que creo que le han puesto mucho empeño para hacerla bien.

    Un saludo a todos.

    • gatorock

      Pues no sé, Unai. A mí me da la impresión de que, como hicieron con Batman, van a cambiar ciertas cosas que identificaban mucho al personaje. No creo que Clark Kent trabaje con Lois Lane en el Daily Planet, la verdad. Por lo menos en la primera película, y si sucede, será a sabiendas de quién es. Al menos eso pienso yo, pero no tengo ninguna prueba.

      En cuanto a la barba, hay más de una teoría XD:

      http://screenrant.com/how-does-superman-shave-answer-man-of-steel-video/

      1 saludo,

      “Desarrollo”. Te corrijo, porque te he visto escribir erroneamente esta palabra más de una vez 🙂

      • Unai

        Gracias por la corrección de verdad; no soy muy bueno con la ortografía para ser sincero e intento escribir cada día mejor; así que gracias por decirmelo.

        En cuanto a la trama pues eso mismo espero Yo, que la historia se mas actual y esas cosas cambien un poquillo. Lo de verle currando de pescador tirando nasas al mar etc me ha gustado mucho. Le da realismo a un personaje que trata de pasar desapercibido para el mundo y se aíisla de el. Imagino que la trama podría transcurrir en que se sospecha de que existe este hombre, un tipo misterioso del que cuentan azañas sobre humanas, y Lois Lane trata de buscarlo o algo así.

         

        En Fín, ya queda muy poquito para que se resleva el misterio jeje.

        Un saludo

        • gatorock

          Estoy de acuerdo con tu segundo párrafo.

          1 saludo

    • Lady Halcón

      Jajajaja! Hace cosa de una hora estábamos discutiendo mi novio y yo sobre exactamente lo mismo! Y también habíamos dicho lo de afeitarse con una cuchilla de criptonita!

      • Unai

        jajajaja. No sé, son detalles tontos, pero pienso que son cosillas que hay que explicar por parte de los guionistas, aunque comprendo que es una fantasia en si todo; creo que dentro de ese universo hay que darle alguna explicación jejeje

  • Abelklug

    Pues si mal no recuerdo en el cómic se afeitaba con un trozo de metal de su nave haciendo reflejar su visión calorífica en el y daándose en la barba… pero hace años que lo leí aunque creo que era así.

  • Rajehi

    Buenas, pues a mi me gustó como resolvieron el mismo problema en Hancock, Will Smith se afeitaba con sus propias uñas.

  • Iker

    ¿Son imaginaciones mías o a Faora en el minuto 4:32 se le marca la sonrisa vertical en el traje?