El Hombre de Acero

15

El material promocianal de El Hombre de Acero no cesa, y tras un aluvión de spots televisivos ahora nos llega un extenso featurette donde se revelan detalles de la trama además de imágenes inéditas. Aunque parezca que a estas alturas ya se han revelado prácticamente todos los detalles sobre el argumento del nuevo Superman, aun quedan algunas cuestiones por aclarar, pero tal vez os apetezca esperar al estreno de la película para poder disfrutar al máximo de su metraje.

En nuestro foro llevan un tiempo debatiendo sobre el modo en el cual Snyder solucionará la complicada diferenciación entre Clark Kent adulto y Superman, algo que siempre dejó opiniones controvertidas. También ha aparecido la lista de temas que compodrán la banda sonora, con sus títulos, algo que también puede revelar elementos clave de la trama. Aunque tal como os comentamos, tal vez sea el momento de ir dosificando la información porque tarde o temprano veremos algo que querríamos dejar para el día del estreno.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el 21 de junio para ver a este nuevo y potente Superman en la gran pantalla, y para aquellos que aun no han visto suficiente material de la nueva película de Zack Snyder le dejamos a continuación el featurette comentado.

Compartir.