El Hobbit: La Desolación de Smaug

3

Peter Jackson empieza a administrar los tiempos con la nueva entrega de El Hobbit: La Desolación de Smaug, y aunque mañana ya podremos ver el tráiler, desde este fin de semana en su portal de Facebook ya podemos disfrutar el primer póster oficial. Con un tono a medio camino entre la grandeza y el minimalismo podemos contemplar en primer término a Bilbo Bolson que contempla la entrada del famoso reino enano de Erebor.

Todos los que vean El Hombre de Acero en la gran pantalla podrán ver el nuevo tráiler de El Hobbit, que tal como os hemos comentado aparecerá mañana en la red. Son muchas las preguntas que hay entorno a esta secuela, tanto por el contenidos, su desarrollo y los personajes que veremos a lo largo de su trama. Los fans claman por ver a Smaug, aunque nos da la sensación que Peter Jackson tardará aun en mostrarnos a este personaje en todo su esplendor.

Por el momento iremos consumiendo estas pequeñas píldoras que Peter Jackson sabe administrar con tanta habilidad, y esperaremos a ver el nuevo tráiler así como el nuevo videoblog que no tardará demasiado tiempo en aparecer. La espera hasta el 13 de diciembre será algo más llevadera para los seguidores de la Tierra Media.

179776_10151659722336558_141261027_n

Compartir.