Cincuenta Sombras

1

Habemus director. Bueno, en este caso directora ya que Universal Pictures y Focus Features han elegido por fin quién dirigirá la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey. Siendo esta Sam Taylor-Johnson.

Después de que algunos conocidos directores sonaran para dirigir la cinta, la directora de Nowhere Boy ha sido quien se ha llevado el gato al agua. “Sam posee una habilidad única para mostrar relaciones de amor complejas. Creará la emoción y la química sexual necesaria para traer a la gran pantalla la relación de Christian y Anastasia” comentó Michael De Luca, productor del film.

Si os suena el apellido de la directora es que es la mujer de Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass). Y pensaréis, pues ya tenemos protagonista masculino para encarnar al personaje, pero os equivocáis ya que las productoras han desmentido ese rumor en cuanto ha salido a la luz. En cuanto al personaje femenino de Anastasia Steele, la que suena con fuerza últimamente es Felicity Jones, quien se encuentra rodando la secuela de The Amazing Spiderman.

Todavía no hay fecha de estreno oficial, por lo que los rumores de posibles candidatos para el reparto seguirán durante bastante tiempo.

Compartir.
  • Iker

    Felicity Jones tiene cara de borde y pinta de ser más fría que el hielo. Por otra parte, me pregunto si esta película llevará a las mujeres en masa a los cines donde se proyecte, ya que normalmente si no se trata de comedias románticas (con personajes odiosos) es difícil llevar a las novias al cine.