Bond

21

A estas alturas hablar de la chica Bond es como hacerlo del villano de Spiderman para la próxima película, del director de la nueva de Potter o cuál será el nuevo papel bélico de Michelle Rodríguez. Una tradición a la que ya no podemos faltar.

Esta vez el papel de chica Bond se nos queda más cerca que nunca, ya que será Cruz, Penélope Cruz, la que acompañe a Daniel Craig en la próxima cinta del agente británico. ¿Habrá tenido algo que ver que el villano de la anterior película fuera su marido, Javier Bardem? ¿Y si nos la cuelan y es una villana en vez del clásico hombre malvado y con algún defecto físico?

Según parece ya intentaron contratarla para anteriores películas, pero su agenda era muy apretada y no podía aceptar la oferta. Parece que ahora tan solo unos flecos (contractuales) la separan de un revolcón con 007.

Compartir.
  • xcarne

    Una villana que canta copla y que pierde la pierna y le implantan una pata de jamón!!!!
    Bardem lo hizo muuuy bien, incluso diría que mejor que Craig, y era un personaje villano muy justificado y que me daba penica. Pero Pe…nunca ha sido santa de mi devoción. No sé…

  • gatorock

    Podría ser una opción muy interesante como villana, la verdad. No se me había ni pasado por la cabeza. Cambiar de sexo al megalomaníaco de turno sería algo a tener muy en cuenta para dar un giro “moderno” a la saga.

    Por mí, estaría contento símplemente con que hiciese de la típica chica Bond que muere tras pasar por el catre de 007, así que miel sobre hojuelas. Por alguna razón me parece que habría mucha química entre ella y Graig.

    Por otro lado, todavía no se ha confirmado quién será el director del film, no? En principio he leído que se ha postulado Sam Mendes para las dos que restan con Craig. No me parece mala idea.

    En fin, sea como fuere, esta noticia sólo aumenta las ganas de ver Bond 24.

    1 saludo

    • Sidius

      Pues si, la verdad es que cambiar el sexo del villano seria curioso aunque sintiendolo mucho no me gusta NADA Pe, y si asi fuera lo tendria muy complicado representar la villana despues de Bardem.

      Y si fuera chica Bond pues la verdad, yo soy muy seguidor de la saga de Bond y las chicas Bond siempre me las han traido al pairo, lo que me importa son los villanos aunque he de decir que a parte de Ursula Andress (todo un clasico) para mi la chica Bond que mas me ha gustado ha sido Eva Green.

      • gatorock

        Para mí también es Eva Green. Hay que reconocer que el personaje de Vesper Lynd fue toda una perita en dulce, pero la Green lo hizo suyo y quedará para el recuerdo como la personificación del único verdadero amor de Bond.

        Me encanta la escena de la ducha con los dos vestidos, ella llorando y él consolándola en silencio tras la lucha en las escaleras donde podían haber perdido la vida. Soy un poco reiterativo pero qué peliculón que fue “Casino Royale”.

        1 saludo

        • Berb

          Naaaada nunca se es demasiado reiterativo con CR. Es un peliculón y Eva Green desde luego la mejor chica Bond de todas lo podeis decir cuantas veces queráis.

          Por cierto Gato, vista “The last stand” y Noriega sigue siendo de cartón para mi gusto. La peli no esta mal, entretenida aunque esperaba un poco más quizá 😀

          • gatorock

            Pues sí. Es una peli muy de género que no intenta re-inventar nada. Está todo bien pero nada resalta demasiado. Para pasar la tarde y poco más. Ví hace poco la última de Stallone “Bullet to the Head” y me gustó más la de chuache.

            1 saludo

          • Berb

            He visto las dos esta semana, y también me gustó un poco más la de chuache. Por otra parte, ¿”The last stand” la has visto en VO?. Es que yo he visto la versión doblada al castellano y creo que Noriega se dobla así mismo porque es horrible. Igual en vo mejora. Y desde luego ver como lo apalea el chuache no tiene precio xDDD. Un saludo.

          • gatorock

            Jiji yo no veo doblado ni Shin Chan XD.

            Es un despropósito pedir a un actor que se doble a sí mismo. Creí que esas prácticas estaban ya abandonadas tras los fiascos con Banderas y Bardem pero si llevas razón y es él, tiene telita… XP

            1 saludo

          • Berb

            No lo puedo asegurar, es lo que me pareció. Voz de cartón total como la de Noriega xD. Fuera o no fuera él, el doblaje de su personaje es malo pero con ganas y ojo, que yo defiendo a nuestros actores de doblaje que por lo general hacen un buen trabajo.

          • adolfoquinones

            A mí no me convenció ninguna. Esperaba algo más de la de Stallone pero Walter Hill se ha quedado un poco atascado y las peleas eran un poco cutrelas. La de Chuache divertida, sin más, aunque yo creo que cada brazo del abuelo Arnold es medio Noriega y claro, la pelea del final me resultó un poco absurda. El problema es que yo me vi en tres días esas dos y la Jungla 5 y no me quedé muy agustito. En cuanto a Penélope, no me parece que de intensidad para ser villana de Bond, no me pega, pero tampoco soy un gran fan de la saga como para exigir nada.

          • Berb

            Eso desde luego, yo también esperaba más de ambas pero bueno para pasar el rato no están mal, las he visto peores. Aunque desde luego es verdad que estos tíos con poco me tienen ganado. Es lo que tiene haber crecido con ese cine de acción tan cojonudo de los 80 y 90. Me encanta ver al chuache de vuelta 😀

          • gatorock

            Tanto “The Last Stand” como “Bullet to the Head” viven de la nostalgia. Son proyectos de acción ochentero puro y duro y como tales hay que juzgarlos. Quizá habría que esperar algo más de la de Arnold porque era su retorno al cine, pero como digo, yo no quedé insatisfecho.

            Lo que no es de recibo es lo que han hecho con “A Good Day to Die Hard”. De ser una saga que trascendía su propio género ha quedado en un festival de tiros, explosiones caídas y referencias obvias. Nada más. Sería comparable a las de Sly y Chuache. Y no sería la que saldría mejor parada. Una pena teniendo en cuenta que la original “Die Hard (1988)” definió el género 🙁

            1 saludo

          • Iker

            Tú lo has dicho.McT redefinió el género de acción. Willis, calvorota, Bring McTiernan back!

          • gatorock

            Ya sabía yo que saltarías, Iker XD

            Al Cesar lo que es del Cesar.

            1 saludo

  • Lady Halcón

    Pues yo creo que tanto si es chica Bond como villana, el quid de la cuestión estará en si la saben dirigir bien. Me da la impresión de que esta chica es muy buena actriz si la saben dirigir y sacar su potencial, pero por sí misma no sabe o no puede. Sólo hay que comparar la mayoría de sus papeles con el de Volver, donde me encantó. La escena en la que canta y a cada verso se emociona un poquito más es impresionante.

    • gatorock

      Estoy de acuerdo. Necesita, como casi todos, que un director con criterio le saque todo el partido. Esto se cumple para el 90% de los actores/actrices. No todos pueden ser Marlon Brando, Daniel Day Lewis o Meryl Streep que independientemente de la película y su director, “siempre” están bien.

      “Volver” es un ejemplo de la versatibilidad y gran calidad que destila la Cruz. Te recomiendo también su papel en “Non ti muovere (2004)” por la que ganó un David de Donatello (el Goya italiano) o mismamente su papelón en “Elegy” de Isabel Coixet. De su oscar con Woody Allen, el cual quedó encantado con su trabajo, ni hablo.

      El que critique su calidad como actriz, pocas películas ha visto. Otra cosa es que caiga mejor o peor su imagen en los medios, pero como suelo decir, esas apreciaciones se las dejo al Sálvame. Aquí yo vengo a hablar de cine XP

      1 saludo

      • Lady Halcón

        OK, me las apunto!

  • Daniel Traverso

    A mi es que esta chica me cae mal, pero mal mal, además de que no me guste especialmente como actriz. Me sobró en la última de Piratas del Caribe y me volverá a sobrar si aparece en Bond.

    • Iker

      A mí me resulta antipática, al igual que su marido.

  • Frank

    Noooooo

    Joe va a estropear toda la franquicia 🙁

  • Kultur

    Pues empezamos bien. Yo es que a estos dos no los aguanto. Ya m jodio la cuarta de piratas del Caribe y ahora esta. A ver en que queda la cosa. Eva Green me gusto a mi mucho también.