Blue Jasmine

6

Si hay un director que no falla y se puede confiar plenamente, ese es Woody Allen. Y es que son muchos los seguidores del neoyorquino que saben que cada año tienen una cinta en los cines. Cada año una película (como mínimo), así ininterrumpidamente desde 1981.

Ahora es el turno de Blue Jasmine, con un gran reparto en el que hay que destacar a Cate Blanchett  y Alec Baldwin, pero no podemos dejar de mencionar a Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), Andrew Dice Clay (Las Aventuras de Ford Fairlane) o el cada vez más famoso cómico Louis C.K. para mostrarnos la vida de Jasmine, que tras una vida llena de lujos se encuentra en una gran crisis en la que su estilo de vida en Nueva York puede dar un gran vuelco.

El estreno será el próximo mes y a continuación tenéis el tráiler donde se respira el estilo de Woody Allen en cada fotograma:

Compartir.
  • gatorock

    Lo cierto es que la proliferación de su obra asusta. Es inaudito cómo de año en año promociona su penúltima película, habiéndo terminado de rodar la siguiente o.O Y parece que tiene aún cuerda para rato.

    Terminará siendo el director/guionista más prolífico de la historia. Se pueden encontrar películas de todos los géneros y colores en su filmografía. Hay que entender que con casi 50 películas dirigidas y escritas (sin contar en las que sólo actúa), la calidad de las mismas es bastante irregular, pero sólo con que un 25% estén realmente bien, ahí quedarán 12 películas para la posteridad. Pocos cineastan pueden decir igualar esos números.

    1 saludo

    • Iker

      Yo creo que, como en el caso de Stephen King, ser tan prolífico juega en su contra y se repite mucho en sus obras.

      • gatorock

        Yo pienso igual. Pero como con King, hay que estar atento. Nunca se sabe cuándo puede sacar un nuevo peliculón (“Matchpoint”).

        1 saludo

        • Iker

          En el otro extremo estaría George R.R. Martin. Cuando empiezo una nueva novela de “Juego de tronos” apenas me acuerdo de lo que pasó en la anterior porque han transcurrido unos cuantos años. Por cierto, ya está en youtube la famosa boda (Temp. 3, cap. 9) . Ha levantado revuelo, dicen. No sé que se esperaban que fuera, con ese nombre.

          • gatorock

            Tsssssh! que aún no he visto el episodio! XD voy por el 7º. Ahora que ya ha terminado la temporada, veré lo que me queda durante la semana. La expectación es máxima, pero me alegra decir que no tengo ni idea de lo que pueda suceder. No he leído los libros y llevo 2 semanas sólo navegando por páginas en Braille XP

            Espero que no defraude. ¿tú tampoco la has visto? mejor ni me lo cuentes XP

            1 saludete

  • Sam Ali Dry Gin

    Bobby Canavale y Louis C.K. en la nueva de Woody Allen? que listo que es el pájaro…