Transformers 4

5

Con la historia emplazada a cuatro años después de la última película y embarcándose en una nueva trilogía, Michael Bay ha hecho uno de los fichajes que elevará el nivel de la cinta y que ha dejado a todos muy sorprendidos gracias a su actuación en la serie Boss. Hablamos por supuesto de Kelsey Grammer, que se añade a nombres como Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Jack Reynor y Nicola Peltz.

Conocido sobre todo por ser el psiquiatra Frasier Crane en la barra de Cheers para posteriormente tener su propia serie líder de audiencias, también ha sido muy elogiado por doblar con su grave voz al Actor Secundario Bob en Los Simpsons (al que dobla al castellano con gran acierto Antonio Esquivias, voz habitual de Grammer). Quizás su papel de cómico era tan grande que ha sido toda una sorpresa el rol protagonista de Boss, en el que podemos verle como todo un malvado (carismático, eso sí) interpretando al alcalde de Chicago.

¿Quién mejor para ser el malo maloso “humano” de Transformers 4? ¿Solo de la primera película o tendremos villano para la trilogía completa? Tras el salto podéis ver un fragmento de Boss en su versión original y una anécdota gratis, marca de la casa…

¿Sabías qué…? No solo interpreta Grammer al Actor Secundario Bob. Su padre y su hermano Cecil son interpretados (doblados) por David Hyde Pierce y John Mahoney, el Dr. Niles Crane y Martin Crane, padre y hermano de Frasier Crane respectivamente. Así, la familia al completo dobla en Los Simpsons a la desequilibrada familia.

Compartir.
  • Unai

    Se va a tener que esforzar mucho Bay para superar con sus robots de 5m a los mega robots de 100m de Pacific Rim esta vez. Ahora le ha salido un competidor a la saga robotica de Bay que hasta ahora se habia mantenido “original” en el cine desde hace 6 años. Osea, preguntabas por ahí: hay algo de robots en el cine dando leches??, y todo el mundo se iba a Transformers; es lo que quiero decir.

    Pero es bueno esto, que haya esa competencia, así no se relajan y se esfuerzan por mostrar algo guapo al espectador que para eso pagamos. Si os acordais, hace meses cuando se hablo que Bay dirgiria otra vez la saga se dijo que iban a reducir el presupuesto etc por que no se que razón…Bueno pues ahora no creo que lo hagan con Pacific Rim como quizás nueva saga de culto en el cine de robots.

    La verdad, los tranformers molan; pero si esperan sorprendernos simplemente con una nueva batalla en algun distrito o avenida de nueva york despues de ver a gigantescos robots darse leches en medio del pacifico o sobre alguna gran ciudad destruyendo edificios a golpes creo que se equivocarian. Hay que darle un enfoque mas serio a la saga Transformers; creo que la mejor escena de toda la saga fué la primera: el helicoptero llegando a la base y transformandose allí. Claro que esta la dirigió Spielberg…se nota el aire serio de la misma.

    Saludos

  • Nani Salgueiro

    Cómo duele ese “… de la cinta y que A DEJADO a todos muy sorprendidos…”

    ¡Madre mía!

  • Iker

    ¡Horror! Bay y Marky mark.

  • gatorock

    joder menuda escenaca q se marca el tio. una pena q se la cancelaran. cualqier franquicia deberia estar content d tener a Grammer como villano.

    1 saludo

  • nooooooooooooooo wahlberg noooooooooooooo ¿cuantas películas mas tiene que destrozar ese fantoche para que se den cuenta que como actor no vale un pimiento?