The World’s End

5

Edgar Wright va aumentando su legión de seguidores conforme va estrenando películas, Zombis Party, Hot Fuzz o Scott Pilgrim contra el mundo han ido dando forma a un humor muy particular que en algunos casos trasciende el estereotipo de “humor inglés”. Ante la sorprendente noticia que lo colocaba en la dirección de Ant-Man ya eran muchos los que deseaban ver una nueva película donde pudiese poner sobre la mesa su particular forma de abordar temas o géneros como el terror o la ciencia-ficción.

En este caso ya podemos ver el tráiler de The World’s End, con un guión firmado por Wright y el polifacético Simon Pegg, que además protagoniza la película junto a Martin Freeman, Nick Frost, habituales en su filmografía o Rosamund Pike. Esta nueva película nos cuenta la historia de un grupo de amigos que tratan de culminar su recorrido por los pubs habituales desde su juventud, pero en un giro de guión acaban por convertirse en la única esperanza de la humanidad por salvar nuestro planeta.

A continuación os dejamos con el nuevo póster de la película y su tráiler recientemente aparecido, y afortunadamente no tendremos que esperar demasiado a verla en la gran pantalla puesto que su estreno está programado para el 19 de julio.

 

Compartir.
  • Sidius

    A mi me hacen gracia estas pelis, esta si que la vere, aunque parece un zombies party reconvertido con extraterrestres, y el que era el desfasao (Nick Frost) parece ser ahora el responsable y Simon Pegg es ahora el desfasao.

    • De hecho, cambia el nombre del bar “The World’s End” por “The Winchester” y queda clavado, yo creo que es el mismo…

  • Ishmael

    yeah!! sólo sé que, de algún modo u otro, voy a verla…

    … y lo de la verja no puede faltar, ¡si señor!

  • gatorock

    Buen plantel de secundarios. Me gusta la premisa XD y por el trailer pinta parecida a las anteriores. No sé cómo ni cuándo pero yo también la veré sin falta.

    1 saludo

  • Juan Carlos Ramírez Alcaraz

    Tremendo que sigan usando la escena del salto en la valla y siga siendo diferente y descojonante. Creo que se ha convertido en su marca.