The Amazing Spiderman 2

3

El domingo, mientras muchos estabais todavía recuperándoos del fin de semana, en Nueva York se estaba grabando una secuencia de The Amazing Spider-Man 2 que de nuevo tenía a Rhino como protagonista. Y como siempre hay alguien con una cámara cerca hoy os traemos las imágenes.

El personaje tiene que pasar todavía por post-producción, como podréis observar, así que no sabemos el aspecto que tendrá el villano una vez finalizado. Lo que si podemos deciros es que si dejan el tamaño que tiene ahora mismo (contando con la estructura con ruedas que lleva acoplada), estamos ante un Rhino bastante gigante, cosa que por otro lado cabe decir que es una decisión acertada.

En otras fotos vemos a Spiderman junto a un niño (que a su vez está disfrazado de Spiderman) entre todo el desastre que ha provocado Rhino. Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Paul Giamatti, The Amazing Spiderman 2 llegará a los cines españoles el próximo 16 de abril.

Tras el salto podéis ver las imágenes.

Podéis ver el resto de fotografías vía Comic Book Movie.

Compartir.
  • gatorock

    Lo he dicho varias veces y lo repito de nuevo. Lo importante NO es elegir a un actor que se parezca lo máximo posible al personaje. Lo importante es escoger a un BUEN actor. De la caracterización ya se ocupará el equipo destinado a ello.

    Todo dependerá de lo currada que esté la historia, pero con gente como Jamie Foxx y Paul Giamatti no puedes ir mal encaminado.

    1 saludo

  • xcarne

    Mola la estatua humana que empuja el carrito! Lo bueno de estas imágenes es que luego flipas cuando ves la postproducción y piensas: ¿pero cómo han podido hacer esto empezando con cuatro hierros y una caja de cartón?
    Lástima que mediante postproducción no puedan mejorar la actuación del Gardfield…

  • Unai

    Yo no termino de ver estas películas de spiderman; no conozco los comics la verdad por lo que no quiero hacer ninguna critica sobre el desarroyo de las historias que nos cuentan.

     

    Pero lo cierto es que no me gustan ni el personaje tampoco. De todos los vistos hasta ahora, a Mí, personalmente, me parece el mas flojo y el que no pega en nada que en esas peliculas de pronto apareciera otro personaje de marvel como Thor o Iron Man. No pega.

     

    Se que Sony tiene los derechos del personaje, cagada de marvel en su dia, las primeras pelis de spiderman se pasaba dos actos y medio de la pelicula llorando…este nuevo comienzo tubo sus cosas chulas, pero yo la ví escesivamente infantil para mi gusto, muy adolescente el ambiente. Prefiero los martillazos de thor los chistes y genialidades del tio Tony y las bruterias maximas de Hulk. En fin, para gustos…

    Saludos.