Las Tortugas Ninja

17

Hace unos días que dio inicio el remake de los famosos quelonios, y como era de esperar han empezado las filtraciones en forma de imágenes. En primer lugar hay que desmentir todos aquellos rumores que surgieron sobre los cambios que se iban a producir sobre el origen de las tortugas y su edad, llegándose a plantear que ni serían mutantes, ni serían adolescentes. Según hemos podido ver en una de las sillas del set de rodaje, serigrafiadas con el logo de la película, podemos ver claramente el título definitivo: Teenage Mutant Ninja Turtle.

La primera en aparecer en estas imágenes filtradas es Megan Fox, donde la podemos ver con la chaqueta amarilla tan característica del personaje que interpreta, April O’Neal. Por otro lado también podemos ver a las tortugas, o mejor dicho los actores que las interpretan vestidos de traje gris y caparazón, por lo que aun nos queda algo de tiempo para llegar a ver el aspecto final de las tortugas. Además también podemos ver a los que se han identificado como los enemigos de nuestros héroes, los integrantes del Clan Foot, vestidos de negro y equipados con lo que parece un escudo y lazos.

Y la última noticia que nos hemos desayunado sobre esta producción es la incorporación de William Fichtner (El Caballero Oscuro o el agente Alex Mahone de Prison Break) al reparto, para cubrir un personaje icónico de la serie, y puesto que aun no teníamos actor para interpretar al archienemigo de las tortugas, los rumores apuntan a que vestirá el traje de Shredder. Por el momento habrá que esperar a tener más noticias por canales oficiales y ver finalmente el aspecto de las Tortugas Ninja.

Compartir.
  • gatorock

    Por ahora el reparto apunta maneras. Will Arnett y sobre todo William Fitchner son buenas bazas y en mi opinión como amante del buen cine, Megan Fox está buenísima.

    1 saludo

    • Catti-Brie

      Coincido en todo lo que dices. EN TODO!!!! jajajajaja…

    • Iker

      Descojonante Will Arnett en “Arrested development”. La primera imagen de la Fox con la chaqueta amarilla de April…¡Mamma mia!

      • gatorock

        Will Arnett es un superdotado para la comedia, bueno… y para la magia XD

        “COME ON!!”

        1 saludo

        • Iker

          Gato, ¿viste su número del barco? Lo que me pude descojonar cuando le explica a su hermano cómo lo había hecho.

  • xcarne

    Vaya careto de esfuerzo que pone el de la primera foto. Que lo fichen para captura de expresión facial de las tortugas!!

  • Sidius

    Menos mal que se han dejado las chuminadas de ser extraterrestres y no mutantes de lado, yo es que de pequeño a lo unico que me enganche bien bien fue a las Tortugas Ninja, ni a Oliver ni Benji ni a Caballeros del Zodiaco, a Dragon Ball tambien pero no a tanto nivel y ademas tarde un poquillo mas (aunque finalmente me la he tragao bastantes veces), ah, de hecho he leido por ahi que con el exito de la nueva peli de Dragon Ball se estan planteando el volver omitiendo la Dragon Ball GT como si no existiera, seria una gran noticia.
    Y volviendo al tema de las Tortugas, pues la verdad es que tengo ganas de ver esta peli eh, tengo mucha curiosidad.

  • Isaac TheMime

    OMG! Bonitas mayas…

  • [ALB]Tore

    La sensación que me produce esta película es extraña, en el fondo me gusta por que es una serie de mi época, pero la veo tan desfasada en el tiempo que me cuesta pensar que sea una buena idea de cara a la taquilla… No se¡¡¡¡

    • Berb

      Pues mira con buenos efectos, hostias como panes, humor negro cabrón tortuguero del bueno, y que se le vea una tetilla a la Megan (mejor una buena escena de sexo con desnudo integral)… y taquillazo fijo. Tampoco es pedir la luna no? xD

      • Iker

        De exhibición de felpudo olvídate, Berb. Esta peli es para mozalbetes, aunque los padres que los acompañen no lo verían mal.

        • Berb

          Tampoco hace falta llegar al felpudo, pero una tetilla no le hace daño a nadie… bueno es verdad a los americanos si.

    • Iker

      Yo pensé lo mismo.Son muy ochenteros. Pero si han decidido invertir una millonada en ella ya habrá sesudos estudios de mercado de por medio. Yo no daba un duro por los mercenarios de Stallone y mira, van a por la tercera. La nostalgia vende.

  • Polo

    Alguien sabe como se llama ese tipo de traje gris para los efectos visuales?

    • Mayo

      Popularmente se los conoce como “traje de captura de movimiento” o en inglés de “motion capture costume”. Hay diferentes técnicas de captura de movimiento por lo que no es un traje idéntico para todas las películas 🙂

      • Iker

        Yo alucino con eso de la captura del movimiento. Es acojonante lo que ha avanzado la técnica en cine. Aunque el traje es un tanto ridículo.

        • Mayo

          Más que avanzar la técnica del cine, avanza la ciencia en general, y todas las ramas (incluida la cinematográfica) se benefician de ello 🙂

          Aunque claro… eso de I+D parece que ya quedó anticuado. Ahora es más importante proteger a Bankia, a la casa Real y armar a grupos terroristas de países árabes.

          (Disculpad mi ataque gratuito al gilipollismo gubernamental universal xD)