Las Tortugas Ninja

17

Hace unos días que dio inicio el remake de los famosos quelonios, y como era de esperar han empezado las filtraciones en forma de imágenes. En primer lugar hay que desmentir todos aquellos rumores que surgieron sobre los cambios que se iban a producir sobre el origen de las tortugas y su edad, llegándose a plantear que ni serían mutantes, ni serían adolescentes. Según hemos podido ver en una de las sillas del set de rodaje, serigrafiadas con el logo de la película, podemos ver claramente el título definitivo: Teenage Mutant Ninja Turtle.

La primera en aparecer en estas imágenes filtradas es Megan Fox, donde la podemos ver con la chaqueta amarilla tan característica del personaje que interpreta, April O’Neal. Por otro lado también podemos ver a las tortugas, o mejor dicho los actores que las interpretan vestidos de traje gris y caparazón, por lo que aun nos queda algo de tiempo para llegar a ver el aspecto final de las tortugas. Además también podemos ver a los que se han identificado como los enemigos de nuestros héroes, los integrantes del Clan Foot, vestidos de negro y equipados con lo que parece un escudo y lazos.

Y la última noticia que nos hemos desayunado sobre esta producción es la incorporación de William Fichtner (El Caballero Oscuro o el agente Alex Mahone de Prison Break) al reparto, para cubrir un personaje icónico de la serie, y puesto que aun no teníamos actor para interpretar al archienemigo de las tortugas, los rumores apuntan a que vestirá el traje de Shredder. Por el momento habrá que esperar a tener más noticias por canales oficiales y ver finalmente el aspecto de las Tortugas Ninja.

Compartir.