Schwarzenegger: La Leyenda de Conan

26

Todos quieren ver a Arnold Schwarzenegger hacer de Conan de nuevo. Schwarzenegger quiere volver a ser Conan. Paul Verhoeven quiere volver a ver a Schwarzenegger de Conan y dirigirlo él mismo como ya hizo con Desafío Total. Universal tiene los derechos y el productor de la película, Fredrik Malmberg, quiere ver a Schwarzenegger con un hacha doble haciendo del Rey Conan. ¿Cual es el problema? ¡Ninguno! (todo esto escrito de una sola vez…).

Ya entrando en materia, tenemos unas declaraciones de Arnie en las que asegura que la edad no sería un problema y que volvió a los entrenamientos de forma moderada para estar de nuevo en forma tras ser Gobernador (pesas y cardio a diario). Paul Verhoeven por otro lado dice que si le preguntan, estaría encantado de dirigir La Leyenda de Conan. Le encanta el personaje, se lleva bien con Arnold y es un fan total de Basil Poledouris, ya que su banda sonora para Conan El Bárbaro inspiró muchas de sus películas como Robocop, Starship Troopers o la misma Desafío Total.

El productor Fredrik Malmberg por su parte comenta que quieren hacerla, pueden hacerla y si la hacen, será una película grande… un taquillazo antes y después de su estreno. Incluso comenta que querría a WETA Workshop, responsables de las armas, efectos y criaturas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, que son además fans del Cimmerio. Lo del hacha ya es un sueño personal, pero dudamos que nadie se opusiera a eso. Pero eso es otra historia…

Compartir.