Schwarzenegger en El Vengador Tóxico

9

El Vengador Tóxico es todo un icono de las películas de serie B producidas durante la década de los 80, y fueron muchas, pero esta por haberse realizado en circuitos alternativos y la peculiaridad de su “super héroe” protagonista ha quedado para la posteridad. Tanto es así que Hollywood está interesado en realizar un remake, sacándola de la serie B, y apostando por un actor de la talla (literalmente) de Arnorld Schwarzenegger.

Como los amantes de la serie B sabrán, El Vengador Tóxico cuenta la historia de un chico que tras huir de los gamberros típicos de gimnasio acaba cayendo en un contenedor lleno de residuos tóxicos. Lo resultante es un ser desfigurado con super poderes, decidido a vengarse y limpiar las calles de su ciudad de maleantes y criminales, puesto que se encuentra sumida en el caos gracias a un corrupto alcalde que permite todas estas fechorías.

Evidentemente no creemos que Schwarzenegger interprete al propio Vengador Tóxico, sino que más bien podría encarnar al alcalde la ciudad, y ser por tanto el villano de la cinta. Recordad que no sería la primera vez que interpreta al villano de un superhéroe, ya que para el recuerdo queda su papel como Mr. Freeze en Batman y Robin. Si, lo sabemos, tal vez no sea el mejor referente. Por el momento habrá que esperar más novedades sobre esta producción.

Compartir.
  • Mayo

    ¡Que hagan de una dichosa vez “La Leyenda de Conan”!

  • Iker

    Como dice en la foto, Maria le va a dejar seco por sus infidelidades. Arnie, que siempre ha tenido buen ojo para rodearse de excelentes profesionales (Cameron, Verhoeven, Stan Winston…) metido en estos berenjenales…

  • Mort Cinder

    Creo que hubiese sido bastante mejor ejemplo de villano Terminator.

  • livartazo

    Que demonios van a hacer con toxic?? Miedo me da, con lo buena que es esa saga… La 4 es brutal xD

  • papa stallone

    si contratan a stallone por lo menos la parte de deformado ya la tienen… y eso que es el puto amo pero lo que se ha hecho en la cara no tiene nombre… XD

    • gatorock

      Jajaja

      1 saludo

    • Iker

      Bueno, Sly ya nació en parte así. Lo sacaron con forceps un tanto rudimentarios y le jodieron una parte de la cara. Luego entre injertos de pelo, estiramientos de piel, bótox y demás lindezas pues así se ha quedado el hombre. De todas maneras, peor estaba en Rambo IV, en la que tenía la jeta hinchada.

      • papa stallone

        por supuesto no me rio de lo que le paso al nacer, solo de lo que se mando a hacer cuando ya era adulto… debería de demandar a su cirujano.. x cierto eso del pelo siempre lo he pensado… no es natural verdad? a esa edad ese pelazo .. aguita

        • Iker

          Que va, macho. Se le notan un montón los injertos, como A Arnie, Travolta y Berlusconi.