Schwarzenegger en El Vengador Tóxico

9

El Vengador Tóxico es todo un icono de las películas de serie B producidas durante la década de los 80, y fueron muchas, pero esta por haberse realizado en circuitos alternativos y la peculiaridad de su “super héroe” protagonista ha quedado para la posteridad. Tanto es así que Hollywood está interesado en realizar un remake, sacándola de la serie B, y apostando por un actor de la talla (literalmente) de Arnorld Schwarzenegger.

Como los amantes de la serie B sabrán, El Vengador Tóxico cuenta la historia de un chico que tras huir de los gamberros típicos de gimnasio acaba cayendo en un contenedor lleno de residuos tóxicos. Lo resultante es un ser desfigurado con super poderes, decidido a vengarse y limpiar las calles de su ciudad de maleantes y criminales, puesto que se encuentra sumida en el caos gracias a un corrupto alcalde que permite todas estas fechorías.

Evidentemente no creemos que Schwarzenegger interprete al propio Vengador Tóxico, sino que más bien podría encarnar al alcalde la ciudad, y ser por tanto el villano de la cinta. Recordad que no sería la primera vez que interpreta al villano de un superhéroe, ya que para el recuerdo queda su papel como Mr. Freeze en Batman y Robin. Si, lo sabemos, tal vez no sea el mejor referente. Por el momento habrá que esperar más novedades sobre esta producción.

Compartir.