Riddick

29

Ya tenemos entre nosotros un nuevo y extenso tráiler de Riddick, tan extenso que es de los que hay que ver con cuidado para no destripar toda la película, aunque desvela el cuidado que han tenido con la atmósfera y la fotografía, muy en la línea de Pitch Black.

Este nuevo adelanto promete y bastante, con unas dosis de acción propias de la franquicia y un Vin Diesel listo para plantar cara a cualquiera (taquillas incluídas). En esta ocasión Riddick será traicionado por los de su propia especie y dado por muerto en un planeta plagado de depredadores alienígenas. Algunos de los cazadores de recompensas de la galaxia irán en su busqueda, por lo que Riddick deberá hacer frente a a todo esto antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Escrita y dirigida por David Twohy y protagonizada por Vin Diesel, Katee Sackhoff, Joel William Gonzales, Karl Urban y Jordi Mollà, Riddick se estrenará el 13 de septiembre. Tras el salto podéis ver el tráiler “Pitchblackero”.

Compartir.
  • Pajas de sangre

  • MrBeat

    Me mola bastante el universo de Riddick y creo q no esta bien explotado. A ver si con esta hay suerte.

    • SuperÑoño

      a mi me parece que, conociendo como se las gastan los americanos, esta no estara a la altura de las dos primeras…

  • Kike

    Ojito con verlo q tiene todas las pintas de destripar la peli. Mal mal y mal trailer.

  • Sin lugar a dudas sigue la linea marcada por Pitch Black y no por las Crónicas de Riddick, aunque eso no se como lo meteran en la historia general o si se van a pasar por el forro lo sucedido en la segunda peli. Aún así se ve cojonuda esta nueva entrega. Lo mejor, para mi, la atmosfera que consigue traernos.

  • fallaneero

    La película parece interesante. Con dosis de accion y flipadas por todo lo alto xD
    Pero con ese toque que tenía Pitch Black que tanto me gustó. Sale la rubia de Galactica por lo que se ve. Eso me gusta 😀
    Pero me ha parecido ver tambien al de wrestling que salia en cuatro, Batista. Si es él, eso no me gusta. Me pareció un pesimo actor :S

    Por otro lado:

    Dos minutos y medio de trailer … Se puede considerar un resumen de la película. Además lo ponen todo bien ordenadito para que se entienda todo y solo haga falta ver el final.
    Yo me he quedado en el 1.30, costumbre que estoy cogiendo últimamente en los trailers. Que luego muchas veces voy al cine y me decepciona enormemente la película porque se qué va a pasar.

    PD: Trailers buenos quedan pocos, como ejemplo Gravity. Minuto y medio de trailer y solo te dan a entender de qué puede ir, sin mostrar NADA del resto de metraje.

  • Josemon

    Me parece que se han copiado así mismos… En vez de que Riddick esté en un transporte de pasajeros lo atrapan unos cazarrecompensas. Eso si, él seguirá salvándolos. Aunque esté entretenida, un -10000 para los guionistas.

  • Unai

    Esta si que es una saga moderna de culto, y sin quererlo en realidad, sin buscarlo en su día. Pero lo cierto es que es así y Riddick se ha convertido en un icono del cine de ficción. El personaje es buenisimo, sus ambientaciones, es fotografia etc es muy, muy buena, sin tanto bombo, sin tanto platillo como se le dió a esa olvidable Prometheus. Riddick tiene su propio universo y e mi opinión las dos primeras partes son buenas, cada una cuenta su historia.
    Estoy seguro de que esta tercera parte va a ser muy buena tambien, la atmosfera de estas pelis molan muchisimo, te sumergen en esos mundos fantasticos, te sacan de la Tierra y de las cosas a las que estan acostumbradas nuestros sentidos para sumergirte en mundos lejanos y extraños con seres que dan miedo verdaderamente. Yo por suepuesto iré a verla como las dos anteriores. Saludos

  • gatorock

    Parece que la historia sea la versión 2.0 de la primera, eso sí, con mucho más presupuesto 🙁

    Por otro lado, a ver qué tal lo hace Jordi Mollá como antagonista. A Eduardo Noriega en “The Last Stand” le calco un pedazo de notable. Me encantó verle sacudirse mano a mano contra todo un Schwartzenegger. La de fotos que subiría al twitter el jodio XD…

    1 saludo

    • Destripada total y la moto parece la de LOBO

    • Berb

      Tengo pendiente “The Last Stand” y por el momento voy a creer lo que dices de Noriega. Y la verdad, me cuesta, porque siempre me pareció un actor “de cartón” como se suele decir. En este trailer se puede atisbar, porque no se ve mucho, que Mollá no esta mal en su papel, y desde luego Riddick bien merece pagar la butaca. Un saludo gato.

      • gatorock

        Bueno… Berb, tengo que aclarar que el papel que Noriega hace entra dentro del tópico de malo latino unidimensional y no da para más XP. La nota se la pongo porque al contrario que a ti, a mí sí me gusta bastante como actor y pienso que darle la réplica física a Arnold en su retorno es todo un logro, no sólo para él, sino para el cine español.

        Ahora, por trabajo de actuación, se la daba al propio”chuache”. Me gustó como tipo duro, de vuelta de todo y viejuno. Su actuación bebe un poco del mejor Eastwood. Ninguna maravilla de película, pero me entretuvo y dentro de su género me gustó. A ver a ti qué te parece…

        1 saludo

        • Berb

          Hombre el chuache es mas o menos lo que es ahora, un tipo viejo y desgastado, jodido por un divorcio y cansado de la política, que vuelve al cine de acción. No le costaría mucho meterse en el papel de repartehostias hecho polvo xD. La peli seguro que me gusta, en algunas ocasiones una buena peli sencilla de tiros y hostias con sus puntos de humor es lo que necesita el alma. Supongo que ya intercambiaremos opiniones cuando la vea xD

          • gatorock

            Pues eso.

            1 saludo

  • Tito

    “desvelar” es quedarse despierdo y “develar” es descubrir

    • paragamo

      desvelar1 v. tr.
      1 Quitar o impedir el sueño.
      desvelar2 v. tr. Poner de manifiesto lo que estaba oculto.descubrir, develar.

      Esto no lo digo yo, lo dice la RAE.
      Hay que informarse antes de hablar.

    • gatorock

      “desvelar” y “develar” son sinónimos bajo la acepción de descubrir, revelar o quitar el velo de algo.

      Sólo “desvelar” vale como impedir el sueño

      1 saludo

  • BrundleFly

    Que bichos! Que pinta! Eso si Riddick no se hacia rey en la anterior, ¿esto no sera una precuela? no, ¿no?

    • En el mundo necrofago eres dueño de lo que matas, pero los furianos como Ridick pueden elegir si lo toman o no, si te fijas sale el puñal que le gana al Necrofago en la pelea de Cronicas. Un saludo

  • Diego

    Trailer impresionante, soy fan de Katee Sackhoff desde que vi Battlestar Galactica, si Dhal es la mitad de dura que Kara Thrace, ya puede esconderse Riddick. En este trailer Katee está espectacular. Cuando el trailer salga en castellano se lo enviaré por twitter, como hice con “The haunting in Connecticut 2: ghosts of Georgia (Exorcismo en Georgia)”, a ella le gustó mucho porque me contestó dándome las gracias, aunque no se haya estrenado aquí.

  • adolfoquinones

    Bien, volvemos a Pitch Black. A mí las Crónicas de Riddick, pese a ser una peli muy bien hecha me aburrió mucho, pero ésta tiene pinta de ser tan entretenida como la primera.

  • Pustula

    Me parece un refrito de la primera con algo de la segunda. Se nota que han ahorrado en presupuesto, por lo menos en lo que respecta al tráiler. Igual la peli amplía escenarios pero por ahora parece Aliens …

    • Mas quisiera parecerse a Aliens

      • Pustula

        Uff palabras mayores amigo. Creo que ni toda la pasta del mundo, ni los talentos de Riddick/Twohy pueden acercarse a Cameron y compañía.

    • gatorock

      “Se nota que han ahorrado en presupuesto”

      Hum… no sé yo… Tiene mucha mejor pinta que las dos anteriores (actores incluidos), y hay que recordar que no se trata de una saga de gran estudio. Más bien lo contrario. La primera caería en la clasificación de serie B, y si me apuras, Z.

      En mi opinión es el caso contrario. Para ser un proyecto de perfil medio han echado toda carne en el asador. Lo negativo parece ser que debido a esa apuesta, han decidido tirar con una historia poco arriesgada que recuerda demasiado a la primera. Pero bueno… habrá que ver.

      1 saludo

      • Pustula

        No sé gato, si comparas el “alcance” de la anterior, diferentes planetas, malos malosos con tecnologías molonas, decorados, vestuario… esta parece una versión maximizada de la primera, todo en un planeta, pocos personajes, los bichos asediando… Pero claro, es el tráiler, igual en la peli esto sólo es la primera hora y después “abre plano”. Esperemos a verla.

        A mi el mundo Riddick siempre me pareció una idea genial pero mal explotada. La primera me encantó, pero en la segunda acabé hasta las cejas de la chulería y las posturitas de cachas de gimnasio de Diesel. Riddick es el puto amo, pero no hace falta que nos los recuerden en cada monólogo y en cada plano.

        • gatorock

          Pues nada… habrá que verla 🙂

          1 saludo

  • Pues parece un remake de Pitch Black y punto.

  • Abelklug

    Jordi Molla?¿?¿ oh my god!