Remake de Sympathy for Mr. Vengeance

5

El término remake aparece casi por obligación una vez a la semana, ya sea para bien o para mal (la mayoría de veces es por esta segunda), pero es época de ellos en Hollywood así que no podemos hacer nada.

Si el remake de Old Boy se encuentra en fase de rodaje, ahora es otra película del director coreano Park Chan Wook la que está en el punto de mira. Se trata de Sympathy For Mr. Vengeance, primera película de la llamada “Trilogía de la Venganza” a la que siguieron Old Boy y Sympathy For Lady Vengeance. En ella un chico sordomudo intenta desesperadamente encontrar un riñón para su hermana enferma, el tiempo pasa y no encuentran un donante por lo que decide comprarlo en el mercado negro. De esta forma entramos en una espiral de violencia y venganza mostrada de una forma sublime por el director coreano.

De momento nada más se sabe de este remake, salvo que Silver Reel y Lotus Entertainment junto con Bonaventura Pictures y CJ Entertainment serán las encargadas de producir la cinta. Ahora la pregunta es ¿Es necesario este remake?

Compartir.
  • NOT NECESSARY!!!

  • NO

  • carlosgo

    ¿Cuándo han tenido en cuenta esa pregunta los de Hollywood?

  • Joche Tw

    dejad los clasicos en paz cojones

  • Dulce

    A mí me parece que hay remakes buenos, pero este no sé qué tanto lo será, me gusta Los Angeles de Charly de Joseph McGinty me parece que hicieron un buen trabajo al no querer copiar por completo la serie y aún así conservaron algunas cosas.