Prisoners

6

Entre tanto superhéroe, superrobots al acecho y películas que apuestan por ser un antes y un después nos había pasado desapercibido este proyecto donde parece ser veremos a Hugh Jackman sin garras de adamantium. Os traemos el interesante tráiler de la película que protagoniza Jackman junto a Jake Gyllenhaal, Maria Bello, Terrence Howar y Viola Davis, que nos presentan un interesante giro argumental y un dilema ético y moral.

Un buen reparto para presentarnos una historia que se desencadena tras la desaparición de los hijos de dos matrimonios que acaba desencadenando la búsqueda de las niñas y la posterior captura del presunto secuestrador. La historia entra en un oscuro túnel cuando el sospechoso es liberado y uno de los padres (Hugh Jackman) decide iniciar la búsqueda de su hija por su cuenta.

A continuación os dejamos con el tráiler de la película que se estrenará en EEUU el 20 de septiembre, pero aun no tiene fecha de estreno prevista en España.

Compartir.
  • gatorock

    Después de ver “Incedies” (2010) en la seminci donde ganó tres premios me prometí seguir la pista al director Denis Villeneuve. Este largometraje es el siguiente que nos llega, a pesar de que tiene pendiente de estreno otro drama con Jake Gyllenhaal. El trailer tiene muy buena pinta y el casting es intimidante.

    Por cierto que el título en inglés del encabezado tiene una errata. Es “Prisoners”, sin esa “i” tras la ese 😉

    1 saludo

    • Iker

      ¡Qué impactante el final de “Incendies”! tanto como el de “Seven”.

      • gatorock

        Toda la película en sí es impactante. Drama duro, tangible, humano… y muy bien rodado. De las mejores películas que he visto en un festival de cine. Recuerdo que ganó el premio del público. Todos salimos jodidos y emocionados de la proyección XD.

        Cine del bueno. Si esta se le asemeja en calidad, pagaré por verla en una sala.

        1 saludo

        • Iker

          Sí, la película es muy sólida. Uno se pregunta por qué no hay más películas así. La conclusión a la que llego es que el talento no abunda.

  • cuboderubik

    Qué original argumento, un secuestro y un padre que se toma la justicia por su cuenta.. :-/

  • kowboykenny

    Coño pues a mi estas películas me suelen gustar y bastante, ademas, parece que vamos viendo poco a poco como Jackman cada vez en papeles con mas dificultad. Y ahí se puede ver su potencial. Quizás sea la barba.