Pacific Rim

18

Definitivamente la campaña publicitaria de Pacific Rim no tiene freno y con cada clip o tráiler que podemos ver la espectacularidad de la cinta queda más que patente. Cuando aun falta algo más de un mes para su estreno en España ayer pudimos ver un nuevo extenso tráiler donde queda patente que la película no dejará tiempo para el respiro, con un tono épico que le va perfectamente.

Como ya sabréis, y os hemos contado en otras ocasiones, la película cuenta la defensa de la humanidad contra una invasión de enormes monstruos mediante unos gigantescos robots tripulados por dos personas muy al estilo de lo que hemos podido ver en el famoso manga Evangelion. El reparto está encabezado por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charly Day o un habitual de Del Toro, Ron Perlman.

Tampoco os vamos a contar nada que ya sabréis a estas alturas, por lo que os dejamos con este nuevo tráiler y algunos de los carteles promocionales para latinoamérica, donde tendrá el título Titanes del Pacífico. El estreno en España está programado para el próximo 12 de julio.

 

La productora Asylum, que se caracteriza por la realización de películas que están al borde de la inspiración para caer en el plagio sin mesura, ya ha puesto en marcha su maquinaria con Atlantic Rim. A continuación podéis ver el tráiler de esta película que cae sin pudor en la serie Z.

Compartir.