Pacific Rim

19

Definitivamente la campaña publicitaria de Pacific Rim no tiene freno y con cada clip o tráiler que podemos ver la espectacularidad de la cinta queda más que patente. Cuando aun falta algo más de un mes para su estreno en España ayer pudimos ver un nuevo extenso tráiler donde queda patente que la película no dejará tiempo para el respiro, con un tono épico que le va perfectamente.

Como ya sabréis, y os hemos contado en otras ocasiones, la película cuenta la defensa de la humanidad contra una invasión de enormes monstruos mediante unos gigantescos robots tripulados por dos personas muy al estilo de lo que hemos podido ver en el famoso manga Evangelion. El reparto está encabezado por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charly Day o un habitual de Del Toro, Ron Perlman.

Tampoco os vamos a contar nada que ya sabréis a estas alturas, por lo que os dejamos con este nuevo tráiler y algunos de los carteles promocionales para latinoamérica, donde tendrá el título Titanes del Pacífico. El estreno en España está programado para el próximo 12 de julio.

 

La productora Asylum, que se caracteriza por la realización de películas que están al borde de la inspiración para caer en el plagio sin mesura, ya ha puesto en marcha su maquinaria con Atlantic Rim. A continuación podéis ver el tráiler de esta película que cae sin pudor en la serie Z.

Compartir.
  • Mayo

    ¿Quién es más plagiador? ¿El plagiador o el plagiador que plagia al plagiador?

  • Tonee Martz

    Tengo ganas de que estrenen la version española “MEDITERRANEAN RIM” ^_^

    • Mayo

      jajaja Meterán a Mario Casas y los robots solo funcionarán cuando se ponga la camiseta.
      Así los robots saldrán poco (que no hay dinero), y podrán centrarse en algún triángulo amoroso ligeramente cani.

      • Gamera

        Hoho, que grande!

  • gatorock

    Yo ya llevo unos meses diciendo que esta va a ser la película del verano. El trailer (bastante destripador) me resulta más atractivo que el de Avatar, fíjate. Veremos…

    Sobre la versión de Asylum… !Jo-Do! o_O sí que tienen que estar dando beneficios sus copias flagrantes… les ha tenido que costar mucho esfuerzo y dinero plagiar así Pacific Rim… y ni tan mal pinta, oiga!…hace 20 años la gente hubiese hecho cola por ver Atlantic Rim en el cine… lo que son las cosas…XD

    1 saludo

    • Unai

      Yo creo que no será esta la peli del verano, para Mí está entre las 4 mejores, en duda con Elisyum, ahí las dos pegandose por el tercer puesto. Pero sin duda si una va destacar va a ser El Hombre de acero seguida o en disputa de Star Trek en la oscuridad. Quizás en bestialidad sí lo sea, me refiero a muchos efectos, muchos planos, muy vistosos etc; pero creo que esta peli tiene un publico determinado, en cambio Superman es mas para toda la familia.
      Juer, es Superman, los coje a los monstruos estos y a los robots a la vez los ata con una cadena gigante y los lanza al sol XDDD. Un saludo

      • gatorock

        Sí, “Man of Steel” le gana en expectativas y pienso (también espero) que será mucho más película que “Pacific Rim”.

        El trailer de “Star Trek Into Darkness” también tiene muy buena pinta así que a lo mejor tienes toda la razón y se me ha calentado la boca tras ver estas imágenes XD. Que le hayan dado semejante presupuesto a un director como Del Toro me parece tan buena noticia que me sale el hype por las orejas. XP

        Pero bueno, después de la recepción tan irregular de “Iron Man 3” uno ya no se puede fiar de los trailers. En fin… nos tocará esperar y ver… Desde luego no nos podemos quejar con Hollywood este año en cuanto a cine de entretenimiento. Hay mucho y variado.

        1 saludo

        • Unai

          A mí es que de todas maneras lo de Iron Man 3 me olia mal desde el principio; e visto que la han hecho como muy precipitada, en muy poco tiempo; si imagino que ya la tendrian igual escrita desde antes de los vengadores, pero no sé;
          Vuelvo a lo mismo de siempre: que a los mandamases que ponen la pasta para la peli le insteresa realizar cuantas mas secuelas mejor de algo que en el momento está funcionando muy bien; y Robert lo está haciendo muy bien de Iron Man y creo que quieren aprovechar el momento quizás precipitandose un poco con guiones flojos. En fin. Lo que esta claro es que nos espera un buen verano de cine. 1 saludo

  • asura

    que hagan una peli de Evanagelion (más bien una trilogía) y se dejen de pestes y plagios como estos

    • Mayo

      ¿Para qué una trilogía? Para verla dividida ya tenemos la serie y los OVA. ¡Qué hagan un peliculón! 🙂

  • Por mi, ni evangelion ni nada, la peli (Pacific Rim) se ve buena, pero preferiría mil veces poder ver a Mazinger Z, Daiapolon, El vengador, etc. Que han sido para mi los verdaderos precursores de este tipo de ciencia ficción de robots gigantes y monstruos…

  • xcarne

    Pues la de Atlantic Rim no pinta tan mal para ser de The Asylum. De echo yo estoy esperando que salga este año su nueva producción: Sharknado!!!

    http://twitchfilm.com/assets_c/2012/11/Sharknado-thumb-300xauto-34828.jpg

  • El cine español me da miedo cuando entra en terrenos de fantasía, superheroes o robots.. para un ejemplo, esto: http://www.youtube.com/watch?v=qw1PFuPHVfI

    • gatorock

      ¿Miedo? !!A mí me ha parecido sublime!!. !Vaya joyaca por descubrir! Salta en Madrid y aparece en Nueva York volando! XD pedazo aportación, Arkeofanes 🙂 Voy a buscar el torrent ahora mismo.

      Supersonic Maaaan…

      1 saludo

      • xcarne

        El salto es supersónico, pero luego en NY va a velocidad de globo de helio!

  • Unai

    Lo de cine español es un termino que han acuñado los directores, actores y demás gente de producción que hacen exclusivamente ese tipo de cine que entendemos como tal y que no se como describir exactamente….
    Yo creo que en España hay talento suficiente para hacer peliculas como esta y mucho mas imaginativas seguramente. ¿Que falla entonces?. La pasta. Punto. En EEUU las productoras privadas ponen toda la pasta, llevan 100 años en ello y saben lo que les gusta a la gente. Mientras que aquí en España parte es subvencionada por el gobierno etc, no están abiertos a lo que le gusta al publico mayoritario, sino a “su cine”, y así nos vá.
    No conozco los datos exactos, pero la evidencia está ahí, que el cine americano es el que mas gusta, y ene l fondo es por que ellos entienden la premisa del cine: que se inventó para entretener. En España hay gente con talento; falta dinero. Un saludo

    • gatorock

      Bueno, voy a hacer una serie de aclaraciones a tu comentario, Unai. XD

      El cine español es el que se hace en España por dinero y/o talento español. Para mí no es ningún fenómeno difícil de describir.

      Aunque pueda sorprender a muchos, es totalmente falso que no existan subvenciónes en Hollywood. Las hay, y muchas. El gobierno de E.E.U.U. (igual que el de Francia, Italia, U.K….) invierte en cine como invierte también en la industria del acero. Hay subvenciones gigantescas a mega-producciones y ayudas fiscales como en todos los sitios. Otra cosa es que allí esas subvenciones generen grandes beneficios, cosa impensable en España, pero el manido argumento contrario a las ayudas al cine español cae por su propio peso en cuanto cruzas la frontera.

      Tampoco es cierto que el cine Español sólo se preocupe de hacer “su cine”. Es más, llevamos muchos años que sólo ofrecen lo que piensan que pueda llenar las salas, y así les va, al tran tran del mercado. Que triunfa una peli de miedo (El Orfanato), pues aparcan al olvido cualquier producción que no sea de ese género y venga “Rec”, “Rec 2” y su p… Que triunfa una comedia tonta (Fuga de Cerebros), pues nada, secuela y a seguir con tontadas varias, que Mario Casas lleva las adolescentes a las salas (3m Sobre el Cielo), pues nos lo ponen hasta en la sopa…etc, etc, etc.

      Es muy cierto que hacen falta productores con los bolsillos llenos pero sobre todo, nuestro cine necesita una línea definida y clara. Es obvio que no podemos competir con Hollywood ni en nuestras propias salas (desde luego no mientras exista la industria del doblaje actual) pero se puede apostar por proyectos con más profundidad, nuevas ideas (la Guerra Civil está ya muy manida), una financiación sin miedo a tomar riesgos y mantenida en el tiempo… Los dramas sociales tan criticados por muchos nos definen y ya va siendo hora de exportar nuestro “way of life”, mirarnos el ombligo sin complejos y mostrar la surreal experiencia que es ser español al resto del mundo. Esta uno hasta los huevos de ver L.A., Nueva York, Londres o Tokio en cualquier producción de medio pelo.

      De esta manera se conseguiría reconciliar al público con su cine, y con el tiempo las salas empezarían a llenarse de proyectos cada vez más interesantes. A mayor recaudación, mayor presupuesto para la siguente peli que salga. En el apartado de entretenimiento/acción/ciencia ficción, me temo que estaríamos muchos años a la zaga, pero mira el ejemplo de Francia o el de Sur Corea desde hace unos años. Es cuestión de tiempo, esfuerzo y tener una dirección clara.

      El mayor obstáculo a salvar es que todo está politizado y nos sale el bipartidismo por las orejas, pero eso es ya para otro comentario…

      1 saludo

  • SuperÑoño

    aborto cinematografico al canto…eso si con un montonazo de CGI…y en 3D…

  • Pingback: » Pacific Rim :-: Cine Actual :-:()