Mision Imposible 5

7

Después de que la cuarta entrega, Protocolo Fantasma, recaudara cerca de 700 millones de dólares a nivel mundial, era más que probable que hubiera una quinta parte de la franquicia Misión Imposible.

Así que tanto Paramount Pictures como Skydance Productions han firmado un acuerdo con Tom Cruise para que repita en el papel de Ethan Hunt, además de producir la cinta. Ahora habrá que esperar para saber quien escribirá y dirigirá el proyecto, aunque uno de los nombres que ha sonado primero ha sido el de Christopher McQuarrie, con quién Cruise ha trabajado en la reciente Jack Reacher (película que también se encuentra en conversaciones para una secuela).

Viendo lo bien que sigue funcionando Tom Cruise en taquilla, no es de extrañar que tengamos misiones imposibles para varias entregas más.

Compartir.
  • Mayo

    Tanto actor como director/guionista son buenas noticias 🙂

  • nander

    q alguien le diga a esta gente q ya esta bien por favor

  • gatorock

    Y a mí que la cuarta no me pareció nada especial…no sé, no me gustó, me pareció flojaaaa… floja. Desde luego mejor que la segunda, pero eso no es decir mucho.

    La primera me parece la mejor con diferencia xq es la que más tiene que ver con la serie y con el género de espías, complicaciones de trama incluídas. Después tengo que decir que prefiero la labor de J.J. Abrahams en la tercera. Philip Seymour Hoffman haciendo de maloso es increíblemente amenazante.

    De todas las maneras me parece comprensible y apetecible que exista una quinta entrega. No es que “MI” sea una saga increíble, pero entretiene que no es poco. Que McQuarrie se ocupe de dirigirla tampoco me parecería mal. Hizo un buen papel en “Jack Reacher” que sin ser ninguna maravilla sí resultó un thriller de acción compacto y sin pretensiones.

    1 saludo

    • Sidius

      La segunda no existe, omitamosla por completo, de la 1 (para mi la mejor) paso directamente a la 2 XDDD.
      Y bueno, la 3 y la 4 no me han desagradado y la verdad es que me sin peliculones pues me entretuvieron bien, eso si, para mi gusto les falta mala leche y no me refiero a accion sino que….

      AVISO SPOILER:

      “tanto la 3 como la 4 tienen finales muy felices y los que se suponia “muertas” no lo estaban y a comer perdices”

      • Sidius

        fe de errata XD: que para mi de la 1 pasó directamente a la 3, la 2 no existe, son los padres.

      • Mayo

        Tu SPOILER es el espíritu J.J. Abrams 🙂

    • Berb

      Totalmente de acuerdo. La primera es la mejor de todas seguida de la tercera. Y “Jack Reacher” es una buena peli, sencilla, sin pretensiones como dices, y entretenida. Ya hace tiempo que no veía una así, así que me parece muy acertado que McQuarrie se encargue de la quinta entrega. A ver que sale, habrá que estar al tanto de ambas, MI y la secuela de Jack.