El Hombre de Acero

25

La campaña publicitaria de Man of Steel, el nuevo Superman de Zack Snyder, entra en su tramo final y esto se hace patente en la información que sale prácticamente todos los días. Nuevas imágenes, nuevos banners, pósters personalizados y un nuevo tráiler que da algo más de información de la que desearíamos saber antes del estreno. Como suele pasar en estos casos, en esta recta final se empiezan a destapar elementos claves de la trama y esto queda reflejado en tráilers como el que os dejamos a continuación,  o en los clips que están por venir.

En este nuevo tráiler vemos en detalle las intenciones del General Zod, así como escenas de acción que vienen a confirmar lo que ya habíamos visto con anterioridad, la espectacularidad y puesta en escena de la que suele hacer gala Snyder. Además, para todos aquellos que echaban de menos la fanfarria clásica de Williams, en la música que acompaña al tráiler parecen adivinarse unas notas que sin duda suenan a homenaje a la clásica melodía.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el 21 de junio para ver a este nuevo y potente Superman en la gran pantalla, pero para ir “abriendo boca” os dejamos este nuevo tráiler, así como algunas nuevas imágenes promocionales. Además podéis pegarle un vistazo al hilo dedicado a esta producción dentro del foro, donde nuestros foreros nos van dejando todo el material que van encontrando por la red.

P.D.: ¡Ah! Se nos olvidaba… Y si…. ¿Y si Supergirl apareciera en la película? Seguid leyendo…

Según parece, algunos fans norteamericanos tuvieron la oportunidad de sacar la entrada anticipada para la proyección de la película gracias a una promoción el pasado sábado. Además, consiguieron un código para descargar un cómic llamado Man of Steel Prequel #1, creado por David Goyer y Zack Snyder.

La protagonista de casi todo el relato es Kara Zor-El (futura Supergirl) y aunque no diremos mucho más por tener relevancia con la película (ojo con los spoilers), tenéis más info gracias a los compañeros de IGN (repetimos, puede contener información de la película) y la portada del citado cómic.

Compartir.
  • kowboykenny

    MUST… NOT… FAP….

  • Iker

    Estos trailers de Superman repiten imágenes de los anteriores durante más de un minuto y dejan para la parte final aquellas más o menos inéditas. El montaje de esa parte final es excesivamente acelerado para mi gusto, no deja ver nada en condiciones. El CGI también canta demasiado, pero seguro que en pantalla grande es otra cosa. Tengo muchas ganas de verla. Ya queda menos.

  • victor

    no se a que viene ese comentario de si aparece supergirl al final, si no se ve nada y yo al menos no la he visto

    • Berb

      Hay un rumor sobre la aparición, o referencia a Supergirl en la peli. En la peli no en el trailer.

    • El Chivas

      Aparece en el comic, algo asi como una precuela, de la pelicula

    • cinexin

      Lo pone en la noticia bien claro, muchacho.. xD

  • Berb

    Se me dispara el hype señores :D-__—_-

    • Iker

      La cosa promete, desde luego.

  • Unai

    Na, hoy en día los trailers son una full de estambul; flasbacks rapidisimos que no dejan ver nada. hecho de menos esos trailers de los 90 en los que te ponian partes enteras que te dejaban valorar un poco más lo que ibas a pagar para ver.

    Me hubiese gustado ver un poco mas al general zod en acción, algun plano mas de lucha contra Super…En fin, ya falta solo un mes, que largo se me va a hacer jejeje.

    • Iker

      Es que en este no se ve nada de nada. En el último minuto todo pasa a supervelocidad. Lo que más me ha gustado es ver a la morbosilla de Faora, la pilingui kryptoniana.

      • Unai

        Claro, estamos de acuerdo en ello. Y lo que Tú dices, que todo el trailer son planos repetidos salvo 4 o 5 que parecen flashbacks.

        Ya se sabe que hay que mantener la emoción y verlo en pantalla grande, pero creo Yo que por que te pusieran 3 o 4 segundos de alguna escena guapilla, esto animaría más al personal a acudir a la sala. Como se hacía en los 90…

        Un saludo.

  • Soy el único al que le gustó la anterior peli de Superman? La de Bryan Singer… lenta en algunos momentos, pero creo que es una muy muy digna secuela. De esta nueva no se que esperar. Nolan hizo una muy buena saga con Batman, pero sacrificando bastante del aspecto gótico de los cómics originales del hombre murciélago, y Zack Snyder como director de escenas de acción a lo 300, con cámara lenta también es muy bueno, Whatchmen fue buena, sobretodo el montaje del director. Veremos que pasa con El hombre de acero.. Espero que no decepcione.

    • gatorock

      Yo soy bastante fan de Singer, aunque lleve años en horas bajas, pero muy crítico con “Superman Returns”. No me gustó nada, nada, nada XD

      En cuanto a “Man of Steel” pienso que dominará la fastousidad visual de Snyder frente a perspectiva más contenida que ofreció Nolan en su trilogía del hombre murciélago.

      El montaje del director de Watchmen es una gozada.

      Si dependiese de mí hacer el reboot de Batman, volvería a la ambientación gótica y le daría un giro siniestro. Haría algo muy deudor de los Videojuegos (con mayúscola) de la saga Arkham diseñados por Rocksteady Studios.

      https://www.youtube.com/watch?v=TMHRn_rDywQ

      1 saludo

      • Iker

        ¿De qué montaje de Watchmen hablais? Yo me agencié el dvd y era igual a lo que vi en el cine. ¿Qué tiene de especial ese montaje?

        • gatorock

          Hay otras dos versiones junto a la original (162 min):

          186 min
          (Director’s Cut)

          215 min
          (Ultimate Cut)

          Yo el Ultimate Cut no lo he visto. :_(

          1 saludo

          • Iker

            Que va. No tengo nada de eso. De hecho los extras que venían eran más bien chorradas que no aportaban gran cosa. Habrán salido más ediciones y no me he enterado.

          • gatorock

            Puff… pos vaya chufa que no lo tengas. Merece la pena verlo, aunque sólo sea una vez.

            Ediciones de Watchmen, la verdad es que hay unas cuantas. Uno de los extras que más me han llamado la atención es el Motion Comic que crearon, donde contaron con el propio Dave Gibbons:

            http://www.youtube.com/watch?v=mLdqKIj3-A0

            Bastante chulo, la verdad

            1 saludo

      • Berb

        No he jugado este juego pero el trailer mola. Vaya si Nolan hubiese filmado de esa forma las escenas de acción y peleas de su trilogía.
        Sin duda un Batman de esta guisa estaría muy bien.

        En cuanto a lo que comentas sobre “Man of Steel” y Snyder, además de la fastuosidad visual que este confiere a sus películas, para mi está también entre sus cualidades como director, el saber darles un magnífico tono épico y en ocasiones dramático. Snyder no es solo espectacularidad, es mucho más. Acuerdate de esto cuando este viendo Superman en el cine. Un saludo.

        • gatorock

          Pues si te gustan ese tipo de juegos y si te mola el personaje y su universo te los recomiendo. Está todo conseguidísimo.

          En cuanto lo que dices de Zack Snyder, pos estoy de acuerdo. No es sólo forma, también es fondo. Que el proyecto salga mejor o peor, viene dependiendo del libreto que tenga en sus manos, no de su oficio como cineasta.

          1 saludo

          • Berb

            Pues voy a renovar pc ya que la placa base del mío se ha frito despues de tantos años conmigo. Ya había oído buenos comentarios acerca de estos Arkham, así que apuntado queda para este verano 😀

          • gatorock

            Pues ya me contarás… yo ahora estoy volviendo a pasarme el primero, “Arkham Asylum (2009)”, y me lo estoy pasando pirata XD

            1 saludo

    • Iker

      A mí no me gustó nada. Brandon Routh era sosísimo. Esta nueva tiene mucho mejor pinta.

    • Lady Halcón

      No eres el único. A mí también me gustó mucho Superman returns. De hecho cuando me enteré que iban a hacer otra obviando la de Singer no me gustó nada, pero viendo los trailers y cómo pinta tengo unas ganas locas de verla.

    • Berb

      “Superman Returns” me gustó, siempre lo he dicho. Pero viendola como lo que es, un homenaje a la peli de Donner de 1978 y no una secuela (si os fijais en la trama pasa mas o menos lo mismo en el mismo orden, salvando obviamente las novedades). Ahora esta visión de Superman de Snyder creo que va a ser algo muy distinto y mucho más épico.

    • Arty

      A mí también me gusto la de Bryan SInger. Yo creo que no gustó porque no tenía suficiente acción, pero en mi opinión el guión era muy completo.