El Hombre de Acero

25

La campaña publicitaria de Man of Steel, el nuevo Superman de Zack Snyder, entra en su tramo final y esto se hace patente en la información que sale prácticamente todos los días. Nuevas imágenes, nuevos banners, pósters personalizados y un nuevo tráiler que da algo más de información de la que desearíamos saber antes del estreno. Como suele pasar en estos casos, en esta recta final se empiezan a destapar elementos claves de la trama y esto queda reflejado en tráilers como el que os dejamos a continuación,  o en los clips que están por venir.

En este nuevo tráiler vemos en detalle las intenciones del General Zod, así como escenas de acción que vienen a confirmar lo que ya habíamos visto con anterioridad, la espectacularidad y puesta en escena de la que suele hacer gala Snyder. Además, para todos aquellos que echaban de menos la fanfarria clásica de Williams, en la música que acompaña al tráiler parecen adivinarse unas notas que sin duda suenan a homenaje a la clásica melodía.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el 21 de junio para ver a este nuevo y potente Superman en la gran pantalla, pero para ir “abriendo boca” os dejamos este nuevo tráiler, así como algunas nuevas imágenes promocionales. Además podéis pegarle un vistazo al hilo dedicado a esta producción dentro del foro, donde nuestros foreros nos van dejando todo el material que van encontrando por la red.

P.D.: ¡Ah! Se nos olvidaba… Y si…. ¿Y si Supergirl apareciera en la película? Seguid leyendo…

Según parece, algunos fans norteamericanos tuvieron la oportunidad de sacar la entrada anticipada para la proyección de la película gracias a una promoción el pasado sábado. Además, consiguieron un código para descargar un cómic llamado Man of Steel Prequel #1, creado por David Goyer y Zack Snyder.

La protagonista de casi todo el relato es Kara Zor-El (futura Supergirl) y aunque no diremos mucho más por tener relevancia con la película (ojo con los spoilers), tenéis más info gracias a los compañeros de IGN (repetimos, puede contener información de la película) y la portada del citado cómic.

Compartir.