Los Vengadores 2: incorporaciones

17

Tras el estreno de Iron Man 3 y su templada acogida por parte de los fans más acérrimos del personaje comienzan a barajarse nuevos nombres y personajes para Los Vengadores 2, donde Marvel ha depositado todas sus esperanzas, junto con el reciente estreno de la serie S.H.I.E.L.D. y el inicio de su Fase 2. Aunque Josh Wheddon lo insinuó durante el estreno de Iron Man, con la frase “dos hermanos harán aparición en la próxima entrega Los Vengadores“. Durante este fin de semana han aparecido los dos nombres que había detrás de esta frase: Mercurio (Quicksilver) y La Bruja Escarlata (Scarlet Witch).

En una reciente entrevista a Wheddon ha dejado claro que en la actualidad se está trabajando en el guión de a película y que esta pareja sembrará la semilla de la discordia entre Los Vengadores y les pondrá las cosas realmente complicadas al grupo de super héroes. Parece ser que el director y guionistas están dispuestos a llevar al grupo hasta su extremo, poniendo a prueba las tensiones que ya de por sí existen.

Kevin Feige, el artífice de todo este proyecto, también ha dejado claro en una reciente entrevista, de forma clara y rotunda, que no se plantean de ningún modo la posibilidad de Planet Hulk, y aunque no ha querido entrar en detalles sobre un futuro Doctor Extraño o Pantera Negra sí que ha dejado un recado para Downey Jr. Al igual que ha sucedido con otras sagas como Batman, Bond o Spiderman no deberíamos ver como nada raro que otro actor interprete a Stark, comentario a tenor de las duras negociaciones que tiene el estudio con el actor para participar en Los Vengadores 2 o en una cuarta parte de Iron Man.

Compartir.
  • Mayo

    Con respecto a las negociaciones con Downey Jr…[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Mi5c1fU27Mk&w=420&h=315%5D

    • Mayo

      ¡Cagüen! ¿Alguien sabe cómo se pueden meter vídeos de YouTube aquí?

      • Iker

        Copias la ruta, el link y lo que se llame, lo pegas aquí y le das a enviar. Te pide que escribas unas letras y listo. Tal que así:

        http://www.youtube.com/watch?v=6ckzE5vT0wc

      • Iker

        Ah, cuando escibas esas dos palabras que te pide le das a enviar de nuevo.

        • Mayo

          ¡Gracias Iker! Ya lo tengo claro, la culpa es de mi navegador… T_T Cuando le meto el link se queda pensandolo años.

  • gatorock

    Pos bien me parece. Una de las partes que más me gustaron (aparte de las increíbles escenas de acción) fue cuando los propios Avengers y Fury se lanzaban pullas entre sí XD

    En cuanto a lo de R.D.Jr. he leído que no sólo quiere mejorar su contrato sino el de el resto de protagonistas de Marvel. Bien es conocida la racanería de Kevin Feige y sus acólitos en este respecto. De ahí que comiencen las hostilidades. A mí desde luego no me dan pena ningun@ XP

    1 saludo

    • Iker

      Pueden hacer como los protagonistas de “Friends” en su día. Le subieron el sueldo al caricato que hacía de Ross y los demás amenazaron juntos con pirarse si a ellos no se les pagaba lo mismo.
      De todas maneras, ya son ganas de quejarse las de los vengadores de los coj. cobrando esas cifras tan obscenas.

      • gatorock

        Sí, algo parecido a lo que ocurrió con “Friends” están intentando.

        Supongo que compararán su sueldo con las ganancias que generan sus personajes y dirán “!¿Pero qué mierda es esta?!” y mandarán a sus agentes a presionar. Tristemente, los titulados en animación que se ocupen del CGI no podrán hacer lo mismo. Esos son reemplazables.

        Me parece comprensible que estos actores quieran más dinero después del increíble montón de millones que generó “Avengers” en todo el mundo, pero como digo, no me dan penan ninguna.

        1 saludo

        • Iker

          Es muy inteligente por su parte mandar a negociar a Downey jr., es el alma del invento. Los demás son reemplazables con facilidad. Mira Hulk, si ya lo han interpretado tres tíos. Tal vez en el caso del marido de la Pataky como Thor sea menos sencillo, pero en el papel de Scarlett pones a otra jamona, le tiñes el pelo de rojo y listo. Ojo de halcón, lo mismo. Actores como Jeremy Renner los tienes a patadas y la mayoría son más altos y con menos exigencias.

          • gatorock

            Pues ya ves que estan diciendo que ni R.D. Jr. como Tony Stark es irremplazable.

            Parece ser que el hecho de que haya tantas otras armaduras en “Iron Man 3” está pensado para no depender tanto del actor. Vete tú a saber… Con tantos millones de por medio me creo cualquier intriga XD… !y lo que me gusta!

            1 saludo

          • Iker

            No sé, sin Downey jr. no lo veo, pero véte a saber, cosas más raras se han visto. Hasta podrían contratar a Cruise, que en su día estuvo interesado en el papel de Tony Stark.

          • Unai

            El exito de Robert jr. fué una casualidad hasta para los de la productora; es que ni se imaginaban que le diera esa personalidad al personaje que es la que ha enamorado al publico, osea, mucha gente va ver Iron Man, no solo por Iron Man, sino por el actor que le da vida y sus chistes.

            Esos chistes se los inventaba el sobre la marcha 10 segundos antes de grabar la toma o le salian solos directamente; estoy seguro que algunos fueron así.

            Quitar a Robert jr. es como quitar Charlie Shen de Dos hombres y medio, como quitar a Schwarzenegger de Terminator, a Stallone de Rocky…No se, a día de hoy no veo a otro de Iron Man.

            Podrian equivocarse con sus envalentonadas si le hechan. Un saludo.

          • Iker

            Ay, qué risas me echaba yo con “Dos hombres y medio”. Esas conversaciones de sofá entre Sheen y Cryer o entre los tres protagonistas eran geniales. Fue echar a Sheen y no hacerme gracia nada de lo que veía.

          • gatorock
  • Unai

    No me uele nada bien esta fase dos de la marvel. Primero nos presentan un Iron Man 3 que prometia el oro y el moro con un supervillano que se quedó en un superidiotizado personaje, se desinfló como un globo a mitad de pelicula.

    Ahora resulta que estan teniendo problemas con Robert y ya le amenazan de que…luego lo de que dos personjes simbren la discordia entre los vengadores…puede que quizás en los comics quede dpm ya que se puede seguir la historia en un un montón de volumenes, pero en el cine y en dos horas y media de peli pasarse 2 horas con problemas entre ellos para luego meternos solo 20 minutos finales de union y acción a raudales…no se, me suena secuela que no cumpla con expectativas. A ahorro en efectos tambien por parte de la productora.

    No se, Yo meteria ahí al Thanos ese que llega a la tierra en plan bestia arrasandolo todo y a todos y que tienen que reunirse ahí todos otra vez y algunos mas y con Hulk ahí pegando unas hotias inmensas y planos y mas planos de efectos ni guión ni nada, el unico guión ese, que llega el Thanos y ya esta (jajajajaja), todo ahí en plan bestia, que en vez de 200 millones de presupuesto le metan 400millones joer que luego recaudan mas de 1.000.000.000 leches, que quieren ganar el mil por cien. A mí no me huele bien esta fase dos.

    • Catti-Brie

      Menos mal entonces que no depende de ti la pelicula.. jajajajaja… 😛 Es broma, eh?

    • xcarne

      Tampoco hay que abusar de las hostias, eh?? Que luego les salen unas peleas como las de Matrix Reload-Revolutions y nos pondemos a dormir. Eso sí, que Thanos arrase un poquito!!