Lobezno Inmortal

9

Ya tenemos entre nosotros un nuevo tráiler de Lobezno Inmortal, y como esto siga así veremos entera la película antes de su estreno.

Este nuevo tráiler de 2 minutos y medio de duración nos muestra nuevas imágenes de esta secuela, que no hacen que su espectacularidad disminuya, ni mucho menos. Estamos ante una de las apuestas fuertes del verano y se nota que los responsables están poniendo toda la carne en el asador (mostrando incluso a Silver Samurai al completo hacia el final del tráiler).

Hasta finales de julio (26 concretamente) no veremos la batalla entre las garras de adamantium y el acero samurai, pero hasta entonces podéis echarle un vistazo a este segundo y prometedor tráiler tras el salto.

 

Compartir.
  • Iker

    Le sigue faltando salvajismo. Al final ni siquiera será “R”. Qué decepción. Lo mejor: la rubiaca rusa y el tamaño del samurai. Aquí se ve que le saca varias cabezas a Lobi.

    • gatorock

      ¿¿Que no va a ser “R” al final?? ¿¿Con todas las vueltas que le han dado y le van a poner “PG-13”?? Pufff… :_(

      Bueno, después de las malas recepciones de “Iron Man 3”, esta se postula como la segunda película de este año que pensaba ver en cine pero que seguramente termine esperando para verla en casita. La versión sin cortes, si puede ser.

      No, si al final terminaré yendo a ver “Lone Ranger” sólo porque con esa sí sé a qué atenerme.

      1 saludo

      • Iker

        Ah, no sé si será “R”, solamente lo he escrito a juzgar por lo que sale en el trailer. Pero tiene toda la pinta de haber escamoteado en sangre.

        • gatorock

          Confirmado. Según lo que he leído tras ver tu comentario parece que será “PG-13” y pondrán la versión sin cortes en el DVD.

          No sé qué fiabilidad darle a la noticia pero lo cierto es que aparecen unas declaraciones de Jackman diciendo que el personaje merece una calificación “R” pero que sería injusto para los críos de 14 años que ven a Wolverine como su héroe. Tó-ca-te los huevos!

          1 saludo

          • Iker

            No meextrañaría que fuese así. Menuda bobada la de Jackman, los cartorceañeros peores cosas ven en el ordenador. Pues antes de ver algo descafeinado en cine igual espero al dvd, mira.

      • Iker

        Personajes como Conan o Lobezno piden a gritos una clasificación “R”

      • Berb

        Gato, si no has visto “Iron Man 3” no la veas ni en casa, es una de las mayores decepciones de los últimos años (para mi). Al final nada es como parece. Confiemos en que “Man of Steel” tampoco decepcione y sea la gran película que parece y que todos esperamos. Y mira que tenía ganas de ver a un lobezno de verdad, manchandose las garras de sangre, pero me parece que no en esta ocasión tampoco va a estar a la altura.

  • Iker

    Tendría que ser algo así:

  • Iker

    Al principio parece que Jean Grey le agarra de los redondeles y aprieta con saña. ¿No tendrá sus partes recubiertas también de adamantium?