Lobezno Inmortal

29

La promoción de la segunda parte de Lobezno sigue imparable, y conforme va apareciendo más material los fans del mutante se encuentran más divididos, no tanto por Hugh Jackman sino más bien por lo que han ido viendo en los tráilers y algunos de sus pósters. Hace unos días os mostramos el tráiler internacional aparecido en Japón que acabó acallando muchas de las críticas anteriores, pero el material aparecido en la Wonder Con no ha acabado de ser todo lo categórico que se esperaba, a pesar de mostrar a Silver Samurai.

Silver Samurai era el gran enemigo esperado por muchos de los fans al saber que Lobezno desarrollaría su secuela en Japón, y aunque solo lo hayamos visto fugazmente, desde luego su aspecto es impactante. Este importante enemigo será interpretado por Will Yun Lee, uno de los villanos en la entrega de Bond, Muere otro Día. Además os dejamos también con el nuevo póster aparecido, que tiene como protagonista a este personaje.

Por el momento habrá que esperar al 26 de julio para ver el resultado final de esta película, así que tras el salto tenéis el clip de la Wonder Con y el póster comentado.

Compartir.
  • Mayo

    ¡Hostias como panes!

    Si nos basáramos en los trailers Sucker Punch sería una obra de arte y Toy Story 3 una basura… nada más alejado de la realidad.

    Los de Lobezno están basados en un patrón de “cine de acción blockbuster”, para mi gusto no están mal. No nos dejemos engañar por los trailers, valoremos el equipo artístico que se esconde detrás para mal o para bien.

    Lo dicho, a mi el trailer y el póster me molan. El cómic de Lobezno Honor espero que lo respeten, aunque realmente no daba para una película de dos horas por lo que el tema de la inmortalidad suena interesante como trama principal, con los temas amorosos, punto fuerte de “Honor”, como trama secundaria.

    ¿Alguien puede decirme si el argumento de quitarle la inmortalidad adapta algún otro cómic o es solo de la película?

    Un saludo.

    • Berb

      Sucker Punch es un peliculón con mayúsculas, pero claro hay que ver más allá de los pivones repartiendo hostias (cosa que tampoco está mal).

      Esta tiene toda la pinta de de que va a ser la misma mierda que la anterior. Ojalá y me equivoque porque desde luego Lobezno merece algo más que los bodrios que han hecho con él.

      • Sidius

        Sucker Punch un peliculon con mayusculas?!?!? Buuuuffff, pues era una peli que fui al cine con muchas ganas de verla y me decepciono cosa mala, incluso mi novia a la que le mola ver cualquier mierda tampoco le gusto, y eso es mucho creeme.
        Pero si, la verdad es que tal como vi el trailer de Lobezno Inmortal perdi las buenas expectativas, esperemos que solo sea eso, un mal trailer ya que realmente tiene pinta de parecerse a Lobezno Origins la cual para mi gusto es una chusta.

        • Berb

          No la visteis con buenos ojos. Hay que reconocer que la peli es rara, pero hay que abstraerse un poco y verla con buenos ojos xD. Es una peliculaca hombreee

          • Iker

            A las protagonistas minifalderas es fácil mirarlas con buenos ojos.

          • Berb

            Jajajajaja no me refería a eso pero si, eso es cierto xD

    • ¡Asco Toy Story 3! ¬¬ Se nota que la comercialización te gana con creces.

  • niñosombra

    Pues a mi el trailer me ha gustado… Aunque dudo que vaya al cine a verla…

  • gatorock

    Estoy de acuerdo con quien dice que aún es pronto para juzgar la película. En general los trailers son producidos por empresas que poco o nada tienen que ver con los creadores del film así que poco sabemos del tono y del contenido final.

    Ojalá tenga una buena historia detrás de esa plasticidad visual que me recuerda más a Resident Evil que a la mejor versión X-men. Y yo que lo vea.

    1 saludo

    P.D. “Sucker Punch” es un chufa. Está muy bien hecha, pero es una chufa ;-P Me gustó más la de los Búhos, fíjate…

    • Berb

      Sabía yo que saltabas Gato xDDD. Mirate la peli otra vez anda y analizala que es una gran película. Un saludo.

      • gatorock

        Jajaja pues sí que soy predecible…

        Venga, si un día de estos ando de humor me la vuelvo a calzar, pero no prometo nada 😉 Visualmente sí admito que es acojonante. Lo cortés no quita lo valiente.

        1 saludo, Berb

  • Iker

    Su versión de Superman será su mejor película de largo. La por ahora breve filmografía de Snyder tiene aciertos como “Amanecer de los muertos” o “300”, que ha sido visualmente muy influyente-ver serie “Spartacus”- pero es bastante gay y fachilla por momentos. La de los búhos y “Sucker punch” no las he visto, aunque parece que no me pierdo gran cosa. Lo dicho: “Man of steel” será su mejor filme, por presupuesto, por el tirón del personaje y porque el mismo Snyder es un fan, después de todo.

    • Mayo

      “Lo dicho: “Man of steel” será su mejor filme, por presupuesto, por el tirón del personaje y porque el mismo Snyder es un fan”

      – El presupuesto no es sinónimo de calidad (además no es que a Snyder le haya faltado nunca).

      – El mismo Snyder hace años dijo que Superman le parecía el superheroe más aburrido, por lo que mucho fan no es (mucho antes de que se le colocase como director lógicamente… ahora te dirá que ama al personaje desde pequeño)

      Con esto no digo que vaya a ser su mejor o peor película, es pronto para saberlo 🙂

      Un saludo.

      • Iker

        El presupuesto no es sinónimo de calidad-ej. Bay-, pero ayuda si el director tiene talento, como es el caso.

        • Mayo

          Si el guión no es bueno dale todo el dinero que quieras que te saldrá Sucker Punch.

          Con Goyer nunca se sabe lo mismo te hace un guión normalín como te hace un guión bien intencionado pero mal llevado. Está Nolan con la historia que dependiendo de la pereza que le entre te hará un thriller dinámico y coherente o te meterá el software de “la tabla rasa”.

          Puede que mis comentarios suenen reiterativos pero para mi lo básico es el guión 🙂 luego si faltan 20 millones para una persecución o un efecto fardón menos para el trailer pues lo perdono.

      • Iker

        Los presupuestos que ha manejado Snyder hasta ahora son más bien medianos, excepto el despiporre de “Sucker punch”. Nunca ha contado con tantos milloncejos como con “Man of steel”. Es su película más ambiciosa y se la juega. Dudo que falle.

    • Berb

      “300” gay y fachilla… lo de gay porque salen muchos tios cachas en taparrabos bueno (en el comic muchos van directamente en pelotas) ¿pero fachilla?. En los tiempos que corren como se puede tildar una peli de fachilla… a cuadros me he quedao.

      • Iker

        Pues muy fácil Berb: escucha las perlas que sueltan los espartanos y Leónidas. Y teniendo en cuenta que detrás del tebeo está Frank Miller, que no es precisamente un liberal…Y sí, era muy gay.

        • Berb

          Y cito “Una nueva era se acerca, una era de libertad.. y el mundo entero sabrá que 300 espartanos dieron su vida por …DEFENDERLA!!!!!!

          AUU AUU AUU!!!!!!

          Y cito: “mucho he reflexionado sobre las enigmaticas palabras de victoria por
          parte de mi rey. El tiempo le ha dado la razón, y de griego libre a
          griego libre, se transmitió el mensaje que el valeroso Leónidas y sus
          300 hombres, tan lejos del hogar, entregaron la vida no solo por
          Esparta, sino por toda Grecia y por la promesa que este pais representa (libertad, democracia).

          Y ahora, desde el otro lado de la llanura, contemplan a diez mil
          espartanos, a la cabeza de treinta mil griegos libres. AUU!! AUU!! AUU!!

          El enemigo únicamente nos triplica en número, alentador para
          cualquier griego, en este día, liberamos al mundo del misticismo y la
          tiranía, y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hallamos
          imaginado. Demos las gracias a Leónidas y a sus 300 valientes!!! Hacia
          la Victoria!!”

          Esto si son perlitas, y creo amigo Iker que los árboles no te han dejado ver el bosque en esta ocasión. La sociedad espartana era un tanto rara, su sistema politico era una especie de mezcla entre tirania, oligarquía y democracia (habia asamblea popular) y distinguian estre ciudadanos (iguales,es decir politicos, soldados etc) y los no ciudadanos (campesinos etc), pero al margen de esto, tanto en el cómic como en la peli los espartanos entienden que la democracia es el futuro y se sacrifican por ello. Yo no veo nada facha en ambos, si no todo lo contrario, en cierto modo hasta es un bonito canto a la libertad.

          • Iker

            Sí, es otro punto de vista. Yo no vi nada de democrático en sacrificar hijos, prepararlos de pequeños para la guerra embruteciéndolos y justificarlo, como hace la reina en una escena con McNulty. También Leónidas con sus dientes postizos se mofa de las profesiones de otros, que no se dedican a matar, luego está la visión de otra cultura como la de los persas, vistos como degenerados sexuales y monstruos… Eran otros tiempos, pero es la lectura que hace Miller de ellos y la que traslada Snyder a la pantalla. Que conste que a mí la película me gustó visualmente-aunque a ratos era demasiado comic -pero me chirriaron esos aspectos.

          • Berb

            Ya te he dicho que los espartanos eran un poco tiranos eso era así. Pero también adaptaron la democracia a su sistma de gobierno. Además no creo que Leónidas se mofe de las profesiones de otros, simplemente ensalza el hecho de que los espartanos se dedicaban a ser soldados (por eso educaban a los niños en tal sentido y para tal fin a través de la agoge) y por tanto en verdad llevaba el mas soldados al combate aunque solo fueran 300 hombres frente a los 700 tespios y los 1000 hoplitas que junto a los espartanos lucharon contra Jerjes en las Termópilas. En cuanto a Jerjes y los Persas quien sabe en realidad como fueron. La historia dice que efectivamente a Jerjes le gustaba ostentar, y bueno, bien sabido es que el exceso de riqueza acarrea en ocasiones todo tipo de vicios, pero también dice que tras tomar Atenas y saquearla la abandonó por ser su única motivación dar un castigo a los griegos por las revueltas jónicas en Asia. También hay que pensar en que hubiera sido de Europa si Jerjes no hubiera sido derrotado finalmente en Grecia. En fin al margen de todo esto la peli va en el sentido que comentaba, hacia combatir la opresión y defender la libertad y no a sojuzgar al mundo ni a las personas.

  • Iker

    A mí este trailer de Lobezno me ha gustado más que el anterior, con ese tío tatuado persiguiéndole y ese samurai gigante y plateado. Tengo esperanzas de ver algo decente.Tan carismático personaje se merece una película a su altura.

  • MazaWindu

    Snyder tiene muy variada filmografia,varias obras Maestras como 300,watchmen o Ga’Hoole (la de los buos) con una mezcla perfecta de argumento estética y efectos especiales,luego tiene otras como Sucker Punch que sigo elogiando la plasticidad expresiva la bso y los efectos visuales brutales,asi como lo acertado de los personajes,pero a mi parecer carece de un argumento digno se cae por todos los sitios en cuanto a eso,y amanecer de los muertos…bueno yo creo que es la peor que tiene xd Man of Steel creo que va a ser otra obra Maestra porque a pesar de que una vez Snyder declaro que superman era un super heroe aburrido,es muy fan tiene todos los comics y es seguidor de diversos super heroes de dc comics de ahi a que se le vincule junto con Nolan para la Liga de la Justicia….

    • Berb

      “Amanecer de los muertos” es un peliculón en su ámbito. Es decir es una gran peli de zombies, pero te tiene que gustar el rollo. Entiendo que haya gente a la que no le guste esa clase de cine.

      En cuanto a “Sucker Punch” no me cansaré de defenderla. Y es precisamente su argumento su punto fuerte, SPOLERS [una chica víctima de la puñalada trapera que le da su padrastro cabrón e hijo de puta que la vende a un psiaquitrico dirigido por un proxeneta hijo de la gran puta que comercia con mujeres. La chica utiliza su imaginación para protegerse de tanto hijo de puta y para idear un plan de escape]FIN DE SPOILERS. Una peli cojonuda cargada de acción, con unos efectos especiales de la polla, combinados con un monton de pivones en minifalda repartiendo hostias como panes y además con mensaje (tus pensamientos, tu imaginación, tu alma son la llave para enfrentarte a cualquier cosa que te pase en la vida y nadie podrá arrebatartelas por mucho que te quieran putear). ¿Que más quereis?.. la peli es la polla como todas las Snyder.

  • MazaWindu

    En cuanto a lobezno,me encanta Jackman interpretando al personaje es igual,la primera parte de los origenes estaba bien si es cierto que es mejorable…y esta bueno tiene buena pinta tb

  • Mola!!!

  • Manolito

    Está bien si

    • Manolito

      Pozi