Lobezno Inmortal

29

La promoción de la segunda parte de Lobezno sigue imparable, y conforme va apareciendo más material los fans del mutante se encuentran más divididos, no tanto por Hugh Jackman sino más bien por lo que han ido viendo en los tráilers y algunos de sus pósters. Hace unos días os mostramos el tráiler internacional aparecido en Japón que acabó acallando muchas de las críticas anteriores, pero el material aparecido en la Wonder Con no ha acabado de ser todo lo categórico que se esperaba, a pesar de mostrar a Silver Samurai.

Silver Samurai era el gran enemigo esperado por muchos de los fans al saber que Lobezno desarrollaría su secuela en Japón, y aunque solo lo hayamos visto fugazmente, desde luego su aspecto es impactante. Este importante enemigo será interpretado por Will Yun Lee, uno de los villanos en la entrega de Bond, Muere otro Día. Además os dejamos también con el nuevo póster aparecido, que tiene como protagonista a este personaje.

Por el momento habrá que esperar al 26 de julio para ver el resultado final de esta película, así que tras el salto tenéis el clip de la Wonder Con y el póster comentado.

Compartir.