Interstellar

3

Sin apenas datos o detalles de lo próximo de Christopher Nolan tras su trilogía de Batman, otro nombre se suma a la lista de protagonistas de la cinta de ciencia ficción.

Esta vez la elegida ha sido Jessica Chastain, futura protagonista también de la última película de Guillermo Del Toro Crimson Peak (terror gótico) y no muy conocida, a excepción de su participación en La Noche más Oscura. Su nombre se suma por tanto a los de Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Bajo un magnífico secretismo y con guión de Jonathan Nolan, la película está basada en los estudios del físico y experto en relatividad Kip S. Thorne (colega de Stephen Hawking y Carl Sagan nada menos), que mantiene que los agujeros de gusano existen y pueden usarse para viajar a través del tiempo y el espacio. Casi nada para caer en las garras de Nolan…

Compartir.
  • Mayo

    Nolan es como un estudiante que saca matrículas de honor en todas las asignaturas menos en una. Esa única asignatura que le queda pendiente (claramente porque ni se molesta en “estudiarla”) se la conoce como “desarrollo de personajes” y la tiene suspensa.
    Cuidado Christopher, que parece que no, ¡pero es troncal!

  • MrBeat

    Me conformo conq el conjunto me distraiga tanto como Batman ;D

    • Mayo

      Yo espero que me distraiga más que Batman Rises.