Guerra Mundial Z

4

Con Guerra Mundial Z estamos ante un caso que en los últimos años se está repitiendo, una producción que empieza con ciertas espectativas y a mitad de su rodaje es paralizada por la poca confianza de sus productores antes los resultados que obtienen. Tras un parón la producción se reinició, con amago de abandono de su protagonista incluido, Brad Pitt, y unos primeros tráilers que dividió al público. Tras sus primeros pases en EEUU las críticas han sorprendido a todos puesto que están siendo bastante más positivas de lo esperado.

En todo caso ya estamos acostumbrados a este tipo de primeras impresiones filtradas interesadamente por la propia productora, pero a tenor de lo visto han conseguido levantar algo el hype respecto a lo que se esperaba inicialmente. Como muchos sabréis, la película adapta el libro homónimo de Max Brooks, donde se relata en forma de entrevistas la guerra a la que tuvieron que hacer frente los humanos durante una década a una invasión zombi. Especialmente recomendable es el audio libro que realizaron en su momento donde el propio Brooks entrevistaba a los protagonistas, interpretados por voces como Alan Alda, Mark Hamill o John Turturro.

Os dejamos con el último material aparecidos, spots y algunos banners que ha dejado Alexsnake en nuestro foro.  Mientras tanto aun debemos esperar al 2 de agosto para poder verla en las salas de cine españolas.

Compartir.
  • gatorock

    Bueno, por mí… bien está lo que bien acaba. Habrá que esperar a agosto para ver en qué ha quedado esta conflictiva superproducción.

    1 saludo

  • Unai

    Habrá que esperar sí. La verdad que nos hacen una faena las productoras con el royo de estrenarlas varios meses antes en un sitio que en otro.
    Lejos quedan ya los días de Matrix, que creo recordar que las secuelas se estrenaron a la vez en todo el mundo incluida a la misma hora.
    Esperemos que a final sea una gran peli.

  • Sidius
    • gatorock

      !Qué guapo!

      1 saludo