Guardianes de la Galaxia

3

El billón alcanzado en taquilla por Iron Man 3 ha constituido todo un impulso para seguir adelante con la Fase 2 que Marvel tiene planeada y seguir llevando a la gran pantalla la iniciativa Vengadores así como las películas donde aparecerán de forma individual los distintos superhéroes que la componen. Como ya os hemos detallado en diversas ocasiones Guardianes de la Galaxia culminará esta Fase 2 para dar paso a la secuela de Los Vengadores.

Tanto el impulso de esta nueva Guardianes de la Galaxia como el camino hacia el que se está encauzando Los Vengadores parece que van dibujando un villano harto conocido por los seguidores de Marvel, Thanos. Ignoramos si este dará la cara de forma definitiva en Los Guadianes o lo seguirán ocultando tras un velo hasta la segunda parte de Los Vengadores. El caso es que siguen sonando incorporaciones para la primera, entre ellos el de John C. Reilly, que interpretará al alter ego del agente Coulson, Rohmann Dey, dentro de Nova Corps, una fuerza de seguridad inter galáctica. Por otro lado el jefe de Nova Corps será interpretado por Glenn Close, que se incorpora a un reparto formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Batista, Lee Pace y Michael Rooker.

Por el momento los próximos estrenos de Marvel serán Thor: The Dark World y Capitán América: The Winter Soldier, para acabar desembocando el 1 de agosto del próximo año en Guardianes de la Galaxia.

Compartir.